Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
421 / 421

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @redbull

Por las llamadas de teléfono no te preocupes. No tienes que cogerlas. Es simplemente un call center que te asesora para asegurarse de que terminas contratando la cuenta. Una vez que abras, no te llama ni dios.
Simplemente puedes recibir llamada de la oficina asignada (nada mas). Después cero llamadas.

Es posible la contratación online de la cuenta de Unikk, aunque no tengas oficina cerca.
Ahora mismo para poder acceder a la promoción de los haberes/recibos hay que contratar la cuenta Real Madrid.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

Saludos 😉 

Para la de los 450 hay que ir a cerrar a oficina??? 😒😒😒🤔

No cojo ningún teléfono que no tenga agendado, lo llevan claro. Sí les vale la vida laboral bien, sino adiós muy buenas..

Estaba pensando abrir este mes por si me salía lo del 3% pero igual prorrogan o suben la apuesta, han ido mejorando las promos que han sacado.

Buenas @misha75

Para cerrar cuenta en Unikk hay que pisar oficina. Además la cuenta online de Unikk tiene la casuistica de tener oficina asignada, ya que hay ciertas gestiones, como el cambio de limite en las transferencias que solo te lo hacen en oficina.

Saludos 😉

@redbull

Yessss

Todas las cuentas de Unik se cierran en oficina 🔥

Sabes el límite de transferencia en la Real Madrid ??

Y la oficina la asignan ellos en el proceso de alta por proximidad a tu domicilio o la puedes elegir tú ?

Pues tiene mucho peligro el tema con los tInt@s  ...alguno habéis cerrado ya?, este banco le conozco del pasado y en cuanto pueden te la clavan, no salí muy bien por un familiar y fijo que me tocará esa oficina para cerrar..🤣🤣🤣🤣

Buenas @redbull

Ahora mismo son 5K por operación y diarios. Cuando yo abrí el año pasado eran 600€. Yo tuve que ir a oficina a cambiarlo.

La oficina puedes elegirla durante el alta. Si no lo haces te asignan la mas cercana por kodigo postal.

Saludos 😉 

No sé si es muy legal eso de obligarte a cerrar una cuenta online en una sucursal, y más cuando abres online y no dan en sucursal la opción de abrir la cuenta RM y sólo dejan la RKTCuenta.

Buenas @misha75

Yo no me preocuparía por eso.
Iberkk lo cerré en oficina y DB y OP por teléfono por ejemplo.
En estas cuenta estaba con 🍷.
No te dicen ni pio.
Puedes elegir la oficina durante la contratación, ya que es una cuenta online con oficina asignada.

Saludos 😉 

La eliges tú...

Pero si os viene mal cerrar luego hacer un traslado y cierre de cuenta desde otro banco. Incluso esto creo que se solicita online