Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
705 / 706

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es peor aún , mi oficina , parece ser tiene un gestor que lleva otras oficinas , con lo que ni cita conseguí , , no atiende el teléfono. No responde mail , una verguenza 

Yo he tenido un problema con el envío de la tarjeta a casa y la verdad que el SAC ha funcionado excelentemente bien... Imagino que es porque era algo sencillo y les interesaba arreglarlo.

Hola, no se si esta puesto por algún lado pero no lo veo. Sabes si es compatible adherirse a la del real Madrid y hacerte la cuenta con código ami. Yo tengo Unikk hace años y mi pareja quiere hacérsela, si la invito con código ami, podrá después adherirse a las promos de nóminas? Gracias!

Muy buenas @tamara0

Es compatible.

El proceso siempre es el mismo tanto con la actual requetecuenta digital o con la cuenta R. Madrid 👇

1) Apertura de cuenta online
2) Introducir amichi en tu área personal en el apartado Plan amichi antes de adherirte a la promoción n0mina.
3) Adherirte a la promoción en el apartado sorteos y promociones.

Tiene 3 meses de carencia para cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Mil gracias!

Muchas veces el valorar al SAC positivamente es dar con el gestor adecuado. Lo malo de ello es que no son los que suelen abundar.

Hola de nuevo, por si alguien me puede ayudar. Estamos intentando meter el codigo ami en la cuenta nueva de unikk de mi pareja, pero nada, al pinchar sale un error todo el rato. Hemos llamado y no me han dado ninguna solución, que siga intentandolo.. a alguien mas le ha pasado? Gracias!

No te llegó? Es que a mi no me ha llegado y hace más de 1 mes

Mañana llamaré a SAC 

Puedes pedir que te lo manden a una oficina también 

Ami me llegó super rapido al igual que el incentivo tras 48h del tinto

La tarjeta si no recuerdo mal incluso la puedes activar en wallet de forma manual antes de recibirla creo porque en la app te salen los datos de la tarjeta

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas @intel10

La tarjeta de Unikk me llegó en 1 semana.
Otra opción (si es viable) es recogerla en oficina.

Hay otras que no me han llegado en la vida como la de Kkmar y Zetelem.

Saludos 😉 

No todavía no, después de la supuesta resolución del tema me enviaron el sábado un correo diciendo que salía la tarjeta pero sigue sin llegar...

Me acabo de dar de alta en Unicaja y estoy a la espera de firma de contratos. No había casilla para poner un friend code, por lo que leí por aquí se hace luego desde promociones y antes de apuntarme a la promoción de nómina, no es así?