Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
557 / 557

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Perfecto, ahora a esperar los frutos. 💸

He mandado pero no a unicaca, a otro banco de prueba, para ver cómo se ve.

Pues tinto propio como nomina enviado desde bodega catalana el día 15 y hoy día 17 promo cobrada. Refresco mi caso por si puede ayudar. Me Registre poniendo que mis ingresos venían de nómina,, cuando tengo una pensión. Me llegó email diciéndome que los datos que había puesto no coincidían con los de la seguridad social y me pedían una nómina para corroborar. Envié la última renta y la cuenta me la abrieron sin ninguna pega. 

Información valiosisima para un servidor, muchas gracias..

Buenas @trufasa77
ojo! con los 🍷desde Ibrkk hacia VV.BA, en noviembre fallaron los propios. Lo experimenté yo mismo  Aunque anteriormente no habían fallado creo que ahora no es aconsejable hacer propios. Se habló mucho de ello en el hilo del Plan 760.

Saludos!

Para interesados

Mi pregunta es, ¿qué ventaja tiene abrir la cuenta RM en vez de la normal online de Unikja?

He echado un vistazo a la de RM, y parece ser como la normal, salvo que en la normal puedes acogerte a las ventajas por domiciliar la nómina (incentivo, y remuneración durante un año)...

¿O es porque, los que ya tuvieran la cuenta normal, contratando luego la de RM vía iGraal, consiguen el cashback?