Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
682 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me hicieron lo mismo, yo mandé la vida laboral y al día siguiente me llamó la comercial pidiendo nómina, le dije que no la tenía y quedó en llamarme al día siguiente, antes de que me llamaran recibí el correo de la cuenta para activarla sin mandar nómina como querían, la segunda llamada era otra comercial distinta y al decirle que ya tenía la cuenta activa se limitó a explicarme como entrar en la app para beneficiarme de las promociones y darme la bienvenida.

Siempre hacen lo mismo cuando acabas de abrir la cuenta de Unikk.

Si has adjuntado vida laboral te llaman indicando que debes adjuntar la nómina y lo que hay que decirles es que en cuanto la tengas la adjuntarás y ya te dejan en paz y no hace falta remitir nada, te activan igualmente la cuenta y a la marcha.

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
Mi familiar que se ha abierto la requetecuenta, creemos que lo ha hecho todo bien...
Hoy le deberían de haber pagado y no...no le han pagado. 
1200€ de tinto desde Santander ( que creo que ahí está el fallo...), como inmediato a Unikk. 
Ha entrado codificado cómo nómina.
Metió el código amigo y se adherió a la promo...
Pues nada. 
Qué opináis?

Buenas @milosparos

Por aquí por Andalucía hay sucursales en cada esquina 😂😂😂
Te vienes y cierras aquí jaja 
En serio, hay algún compañero que ha cerrado la cuenta online de Unikk sin ir a oficina.

Te dejo el cierre a través de correo 😎👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=600#respuesta_7156516

Un abrazo 🙂 

Muy buenas amiga @nataliacasle

1) Con la requetecuenta digital no hay problema para cobrar la promoción n0mina.
2) El amichi es perfectamente valido con la promoción n0mina.
3) Con el 🍷 inmediato SAN --> Unikk has tenido suerte, porque llega bien codificada.

El incentivo en Unikk se cobra 48 horas después (dias hábiles) de ingresar la primera n0mina.

El 🍷 llegó el viernes. Hoy es domingo. Cobrará el próximo lunes (dia habil) sobre las 19.00 horas.

Un abrazo 😉 

Genial
Por lo que leo, hay que mandar vida laboral y no nomina no? 
Y si llaman dar largas... 
Alguien que le hayan pagado estos últimos días?

Buenas @brodalv

Yo adjunté la vida laboral y todo OK.
En una de las llamadas que te hacen mientras estas contratando la cuenta, me "invitaron" a adjuntar la n0mina. Incluso me explicaron la ruta para hacerlo desde la aplicación. Nunca lo hice. De eso hace año y medio. Jamás ❌️ he tenido un problema en Unikk.

Han cobrado recientemente varios compañer@s la promoción n0mina con 🍷. Unikk se los bebe bien.
El incentivo se cobra 48 horas después de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.

Saludos 🙂 

No sé qué haría sin tí...
@dac1978

❤️❤️❤️❤️❤️

Abriste la cuenta y lo hiciste rápido? O esperaste unos días? 
Y fue inmediato a programado?

Espere 2 o 3 dias a recibir las llamadas porsi, ya que estan pendientes por si se fijaban porque el mio es propio y queria asegurar, pero otros lo han hecho el primer dia y bien

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas @brodalv

Yo te recomiendo que esperes unos dias después de abrir la cuenta, para evitar cualquier incidencia. Con esperar unos días es suficiente. 

Saludos 🙂 

Exacto yo hice eso porque no tngo la posibilidad de cruzados, y si se fijaban..

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Exacto.
Ya tengo la cuenta operativa sin necesidad de aportar nada si me vuelve a llamar el comercial. Le diré que me explique un poco la APP y fuera.
Gracias!!