Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
471 / 471

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo cuenta RM abierta en julio y no tengo tarjeta de coordenadas. Las firmas que he necesitado hacer han sido todas online.

Lo que te han dicho de OTP son contraseñas de un solo uso (one-time password) que es básicamente los código que te llegan por sms o por la app.

PD: el "Rm" de tu nick es en honor a la cuenta Real Madrid que tantos dolores de cabeza te ha dado? :D

Hola Dac!

Por lo que leo en la explicación de @ravel del hilo de la promo 760, el paso 1 de tu explicación no sería necesario, no?
Es decir, se puede activar el bizum "sólo de envío" (sin portabilidad) en BBVA sin necesidad de haberlo tenido anteriormente vinculado completamente (con portabilidad) en BBVA.

Lo pregunto más que nada porque los bizum que tengo están ya en promos activas en otros bancos (nunca han estado activados en BBVA) y no me gustaría tener que desactivarlos (para activarlo en BBVA con portabilidad) y luego volver a activarlo en el otro banco, aunque sea cuestión de minutos.

Gracias!

Según me dijeron se me había asignado ese método de firma, no sé porque.
No me pude acoger a la promo de nómina sin la cordenada para firmar.

PD: el "Rm" de tu nick es en honor a la cuenta Real Madrid que tantos dolores de cabeza te ha dado? :D
SI,SI……🤣🤣🤣

Son dos opciones:

O bien ya lo tienes en vvba y te lo llevas a otro banco, quedando en vvba la parte del envío (así es como lo descubrí yo cuando hace un par de años lo comenté por primera vez),
O bien ya lo tienes en otro banco y activas la parte del envío en vvba (esa es la prueba inversa que hice hace unos meses).

¿Alguna novedad?

Perfecto, gracias! Entonces haré la segunda, tenerlo en otro banco y activar en BBVA sólo en envío.

Entonces por lo que comentas en la primera opción, esto de no tener necesidad de hacer portabilidad en BBVA para enviar lleva años así? :O

Pensaba que era algo reciente que habían sacado hace poco (ya que la primera vez que he visto que BBVA mencione esta posibilidad ha sido en la promo 760)