Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
489 / 489

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando te llegue si no te interesa, como viene sin activar simplemente la dejas en un cajón.

Los rankianos tenemos importantes colecciones de tarjetas en los cajones... 💳😁

Hola, a mi igual me pone con comisiones pero si estás en en el plan nomina que ellos consideran sin comisiones, no tienes ningun tipo de comisión 

Ya he recibido hoy el email del depo al 3% hasta el 15/12, ya se ha cumplido la primera condición :D
Si es verdad lo que me dijeron de poder aumentar los límites fácilmente desde la app/web, y a una cantidad decente, abriré este depósito probablemente

Perdona, me he perdido con la de la oferta del 3%, me podrías indicar a cuál te refieres?

Edito: es quizás la de un depósito del 3%? pero leo que solo era hasta el 15/11, y además solo si recibes la oferta personalizada por email (por tanto, para antiguos clientes, nunca para nuevos), es así?

Supuestamente me han mandado esta tarjeta: https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-debito/tarjeta-mastercard-debito-contactless

La cosa está en que yo no he pedido esa tarjeta. Esa tarjeta no corresponde con mi cuenta (Real Madrid), así que no tiene ningún sentido que me la hayan mandado.
Y no basta con dejarla en un cajón porque esa tarjeta tiene comisiones, debería llamar para cancelarla.
Y el hecho de no tener comisiones por ser parte de ese programa "nómina" al que ellos consideran que no pagan comisiones tampoco es el caso porque es muy probable que yo no cumpla esas condiciones, y por otro lado, me abrí la cuenta Real Madrid especialmente por ese motivo, porque no tenía comisiones ni condiciones raras que cumplir para estar exento de ellas y poder despreocuparme de ello.
Por todo esto me extraña (y no quiero) que me hayan mandado esa tarjeta.

Estaré pendiente del buzón y de la app (por si la tarjeta aparece en la app) y de ser el caso llamaré para cancelarla y problema solucionado :)
Quizás nunca me llega y ha sido un email erróneo, pero bueno, sólo lo compartía aquí por si le pasaba a alguien más que esté pendiente :)

@josemaria2

@robertl esto es lo del 3%.
Es un depósito que está disponible sólo para ciertos clientes que reciben el email.
Desconocemos el patrón o las condiciones para que unos los reciban y otros no, pero por ahora es sólo para clientes que el banco selecciona

Gracias @german-palomares, he editado mi post. 
En cualquier caso, era solo hasta el 15/11, no?

El primer email que me llegó fue en septiembre y el depo era hasta el 15/10.
Luego después de esa fecha me llegó otro email con el depo hasta el 15/11.
Y hoy me ha llegado otro email con el depo hasta el 15/12 (en los anteriores nunca lo abrí).

La TAE no está nada mal y 6 meses es un plazo razonable que permite disponer de nuevo del dinero de breve.
Personalmente y así lo hago prefiero plazos más largos (2años +/-) de esa forma me olvido y a la vez garantizo una rentabilidad razonablemente buena.

😊😊😊

Sí, lo he visto después de haber escrito mi post, por eso he editado este.
Hoy rankia es un descontrol con los mensajes me llegan tarde o no me llegan, por eso escribo muchas veces sin leer algo que es la respuesta a lo que estaba preguntando.

La fecha del email de caducidad de la promo es el 15/12/25.
Pero como te decía en el email no aclaran si solo es para el que recibe el email o no.La única forma sería llamándoles, no es necesario identificarse en principio.

Yo soy “cliente repetidor” de hace poco pero según @german-palomares lo envían y renuevan mes a mes.

Slds

He llamado y me han dicho que es solo para "clientes seleccionados", pero no ha sabido decirme qué criterios utilizan para seleccionarlos ni explicarme nada más.
Me parece que la que me ha tocado al teléfono no era la más lista de la clase, para un par de preguntas de lo más sencillas sobre la cuenta online ha tenido que consultarlo por dos veces. Así que no he querido perder más tiempo preguntándole por el depósito.
S2!

Buenas, esto de los limites tiene tela, soy nuevo cliente, y lo gracioso es que tienes 18000 euros al mes, hoy he realizado transferencia de 5 euros y te lo van descontando.
Espero que se puede modificar por internet pronto porque yo no puedo.
saludos

lista de la clase

🤣🤣🤣

Bueno al menos hemos salido de dudas.

😊😊😊