Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
467 / 467

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola :
¿ La cuenta la has abierto hoy y,  es la “Cuenta Real Madrid” o cuál es?
¿Podrías comentar qué pasos has seguido para que te figure la cuenta ya vinculada a la promoción de domiciliación de la nómina e incluso también ya “inscrito”?.
Lo que veo es que te ponen en la promo de nómina donde figuras como inscrito es: fecha de inicio de la promo ayer 03/11/2025 y fecha fin 31/06/2026…..solo son 3 meses…..no lo entiendo bien 🤔.

Es cuestión de ir al apartado de “Sorteos y promociones” e inscribirse, sin más.

Respecto a las fechas, entiendo que te habrás equivocado pues la fecha fin es el 31/01/26; y ambas se corresponden con el período de vigencia de la promoción. Como ha comentado @ravel una vez superada dicha fecha final desaparecerá la promoción de ese apartado (quizás si la prorrogan se mantenga, pero lo desconozco).

¿Entonces puedo deducir y si no me equivoco, que si el compañero ha abierto la cuenta (una vez ya finalizada la anterior versión de la promoción) el día 03/11/2025, y en “sorteos y promociones” le ha dado la opción de inscribirse en la promoción de los 450€ por nómina, a mí que he abierto la cuenta unos días después también, y con la cuenta RM, me dejará?.

Hoy he recibido un email de los automatizados dándome un pseudolink ( no redirige a ningún lugar) para que les mande justificante de ingresos que según ellos no les he proporcionado aún, o no ha coincidido con su consulta a la TGSS. 
No lo entiendo muy bien.Y además al probar a ver si se lo puedo mandar retomando la  contratación de apertura de la cuenta todo lo que me dice el sistema es lo mismo que originalmente : “¡Perfecto, solicitud enviada! 
Nuestro equipo está verificando todos los datos que nos has proporcionado.
Con la mayor brevedad posible, tu información habrá sido validada y podrás iniciar la firma digital de los contratos. En caso de necesitar alguna información adicional, nos pondremos en contacto contigo.Gracias por elegirnos”.
 Supongo que habrá que ignorarlo y seguir esperando a recibir los contratos.

Slds

Pues entiendo que sí, no comprendo por qué no ibas a poder seguir el mismo procedimiento, no le des tantas vueltas.

Cuando comiencen a llamarte sin parar verás que el proceso sigue en marcha sin ningún problema. Coge la llamada, dales largas con lo que te pidan y al tiempo tendrás la cuenta activa.

Buenas,

Me abrí la cuenta RM en septiembre y me adherí a la campaña NÓMINA/PENSIÓN/RECIBOS. Cobré los 450 puntualmente y hoy me toca el tercer tinto. He domiciliado recibos en octubre, ¿sabéis cuándo pagan la devolución? Por tenerlo en cuenta.

Muchas gracias.

Me abrí la cuenta RM en septiembre y me adherí a la campaña NÓMINA………..Cobre los 450 puntualmente…

¡Interesante y fuente de ilusión 😅!. 
Estoy en el proceso.

Hice mi primer tinto propio desde la cantabra. Aunque ponga como ordenante mi nombre ¿cobraré el incentivo?  Gracias 

Viene en las bases:

Este mes, el 7º hábil (fecha tope) se cumplirá el martes 11-nov.

Buenas, 
Yo estoy esperando que acabe tu proceso para dar de alta la RM y adherirme, pero no lo quiero hacer para asegurarme 100%, por eso y por la cantidad de bancos que llevo encima.
La única diferencia que veo yo en la página es que en promociones antes ponía sorteos y promociones y ahora pone promoción domiciliación nómina y pensión.

A ver si nos va a ambos todo bien 🤞🏽.

En principio la diferencia que comentas en tu último párrafo no parece que juegue en nuestra contra.😊

Es correcto, abrí ahora la del RMardid y entré en promociones y me apunté a lo de la nómina sin problema.

Ahh vale, muchas gracias.
Son buenas noticias.😀

Cobrado incentivo promo nomina, con la cuenta Rmadrid,apuntado 22-23  octubre