¿Entonces puedo deducir y si no me equivoco, que si el compañero ha abierto la cuenta (una vez ya finalizada la anterior versión de la promoción) el día 03/11/2025, y en “sorteos y promociones” le ha dado la opción de inscribirse en la promoción de los 450€ por nómina, a mí que he abierto la cuenta unos días después también, y con la cuenta RM, me dejará?.
Hoy he recibido un email de los automatizados dándome un pseudolink ( no redirige a ningún lugar) para que les mande justificante de ingresos que según ellos no les he proporcionado aún, o no ha coincidido con su consulta a la TGSS.
No lo entiendo muy bien.Y además al probar a ver si se lo puedo mandar retomando la contratación de apertura de la cuenta todo lo que me dice el sistema es lo mismo que originalmente : “¡Perfecto, solicitud enviada!
Nuestro equipo está verificando todos los datos que nos has proporcionado.
Con la mayor brevedad posible, tu información habrá sido validada y podrás iniciar la firma digital de los contratos. En caso de necesitar alguna información adicional, nos pondremos en contacto contigo.Gracias por elegirnos”.
Supongo que habrá que ignorarlo y seguir esperando a recibir los contratos.
Slds