Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 465

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo la Cta.Real Madrid desde la semana pasada. Me inscribí en sorteos y promociones a la nómina/recibos.
Ahora entro y no me sale ni a la que me inscribí antes del 31/10 ni la nueva que sacaron.
Saludos 

Si la cobro  ya aviso

Menos mal que el banco te dio la solución. Saludos.

Hasta donde yo sé, y a la espera de rectificación por persona mejor informada, la forma de adherirte a la nueva promo es antes de abrir la cuenta desde

No es "antes de abrir la cuenta", dicho enlace lleva al apartado de "Sorteos y promociones" del área personal previo acceso a la misma con tus credenciales.

Nada parece haber cambiado, por lo que sería esperable el que se encuentre disponible para las nuevas contrataciones de la cuenta RM una vez subsanado cualquier error que no la haga visible (al menos como inscritos para aquellos ya adheridos).

Para la promo de recibos valdría poner uno de teléfono que está a nombre de mi mujer ?
Revisarán todo ?
Muchas gracias 

En las bases pone mismo titular recibos y cuenta. Si lo comprueban , pues no los se

Yo anoche formalicé el contrato de la RM con intención de luego adherirme a la promo de los 450€. Estoy esperando que me contesten y envíen los contratos que hay que firmar.

Si te adheriste a la promo nómina de Unikk el mes pasado y te ha entrado hoy en tinto, aunque no puedas ver que estás adherido, deberías cobrar los 364,50 euros netos el jueves sobre las 19:00 horas.

gracias , pues ya os lo confirmare