Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
469 / 469

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si…..😀,dicen que pasito a pasito se hace camino, 😊.
 Después de las dudas que se plantearon sobre la compatibilidad o no entre la promo y la RM, esto ya era todo un reto.
 Ya la guinda 💰 espero que llegue posteriormente.

No creo que llegado el caso te pidan firma con una coordenada.
Pues sí. A mi en las primeras operaciones me hicieron firmar con coordenadas, menos mal que leyendo a compis de este hilo me adelanté a la jugada y pase por oficina para solictar la T. de Cdto. y la T. de Coordenadas. 

En fin, que le podemos pedir a un banco anclado en los finales del siglo XX.

Saludos desde Málaga.

Entonces olvídate de abrir cta. en Unikk, porque sí o sí vas a tener que pasar por oficina.

Saludos desde Málaga.

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja - 450€ por nómina ≥ 1.200€/mes

me ha dicho la gestora que no debe haber problema

Siento decirte que todo apunta a que no será así, ya que otros compañeros que abrieron la cuenta errónea ("requetecuenta digital") todavía no han podido realizar el alta en la Cuenta RM, ya que parece que el sistema los sigue detectando como clientes, y se debe ser nuevo cliente para ello:

A sido curioso lo de pedir en la oficina la tarjeta de coordenadas.
 El empleado a pesar de desde un primer momento decirle que era eso lo que necesitaba, se ha “hecho el longis” al menos durante 5-10 minutos con cara de extrañeza ante el problema y llamadas incluidas para preguntar cómo proceder ante su desconocimiento de qué significaba “cambiar el tipo de firma por defecto asignado”. Y todo para al final sacar de la balda a 20cmts frente a su propia cara, un taco de tarjetas verdes de coordenadas. Imagínate la “cara de éxito” mía al ver salir algo bien.Me temía el mantra de : “ la C.Real M. no admite tal promo”. 🤞🏽¡HK!
 * Si el solo hecho de tener que pasar por la oficina va a conllevar x cientos de € compensa.

Quiero llamar hoy mismo a SIMYO para preguntar cómo lo hice yo hace 2-3-años que llegué a tener 1 SIM y solo pagaba 0,18€ al mes, y eso porque me interesaba generar un recibo.
 Tengo que llamar porque en su web solo veo tarjetas que llevan portabilidad y yo no puedo portar ningún número y además para el uso que la queremos por aquí no la necesitamos GB ni minutos si no con un coste cercano al 0€ . Yo quiero la base que tuve que si no usabas no pagabas al menos (hasta recarga obligada) durante 6 meses.Pero tiene que ser número nuevo y además que luego lo pueda usar para vincularlo a BIZUM sin problemas con que el anterior propietario no lo diese de baja en su día a su BIZUM.

Tampoco entiendo que mantengan los bancos este tipo de firma tan obsoleto. Puede ser que tuvieran asociado a tus datos ese tipo de firma.

Muchas gracias por la explicación, si abro la cuenta ya os contaré.

Saludos.

Buenas @mangel-rm

Las tarjetas que he contratado son de contrato, a través de la web, tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN. No me complico.

Conforme llegue a domicilio, cambio la tarifa a 0 GB y 0 min.

Saludos 🙂 

Pues entonces voy a dejar que pase y acabaré otras promociones.
Fijate que es la oficina bancaria más cerca de mi casa 

O se hacen los longis o no tienen ni idea..
El temor de no pasar por oficina es que no me revisen y por teléfono igual .
No hace mucho me llamaron y cogí teléfono que ya es raro, de imaginando a lennon y la chica comentaba que era para que aprovechará promoción nómina. Ya le dije que hasta la fecha determinada no podía pues me había aprovechado hace poco. Estuvo venga mirar y al final me dijo que es verdad que no podía, si  es así está bien que llamen , que no tengan mucha idea.
Por el momento mi decisión es que Unitraca va a esperar.

Si eso es lo que quiero y también yo haré, hoy mismo, pues intentaré hacer el 1º tinto a 
Un.c.j. antes de terminar el mes.

thank you   @migrx2

sobre todo con la cuenta RM con las dudas previas de que fuese o no compatible

Hombre de poca fe... 😏

Y puedo usar para bizum el mismo que tengo en BBVA ?