Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
525 / 533

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de hacerlo para que vean que la reclamación es de hoy mismo, con el cashback a 120€ 😉. Gracias 

Hola. He llegado al paso 3 de contratación y me piden que indique mi profesión según CNO. Actualmente vivo con una pensión por una incapacidad, creo que deberia haber puesto que mis ingresos vienen de una pension, pero ahora no me deja volver atras para cambiarlo. Me invento la profesion o que hago? Sabeis si es posible cambiar esos datos de alguna forma?

No está mal aunque la otra con ingresos de Bizum, si nos servían trucos se le podía sacar más provecho. A mí no me disgusta, así menos pendiente de cosas. 

Pues para navidades quiero abrir yo, estaré atenta al cashhh 💲

A ver si te pueden decir, en Unik no tengo claro si cotejan o no datos laborales 

Creo que mi unica opcion es poner el codigo del ultimo trabajo que tuve. Es increible que no deje volver hacia atras a cambiar algun dato que hayamos podido introducir mal. Voy a seguir el proceso a ver si de casualidad mas adelante me deja modificarlo.

Pues he seguido hacia adelante y en el paso que pide introducir un justificante como nomina, vida laboral, etc no he adjuntado nada. Ahi vosotros adjuntais algo o lo dejais vacio?

EDITO: He seguido hacia adelante y llegado al punto 6 que dice: "Perfecto, solicitud enviada!
Nuestro equipo está verificando todos los datos que nos has proporcionado."

Es en este paso cuando empiezan a llamar? Como deberia proceder si me piden algun documento tipo nomina, vida laboral, etc?

Buenos dias! La verdad es que me están seduciendo bastante estos 120 euros de cashback pero tengo un par de dudas:

- Se puede abrir solo cuenta online sin permanencia? Es que 24 meses de permanencia me dan un poco de pereza la verdad... Casi que prefiero llevarme el cashback y cerrar cuando me lo den y ya si eso volver a abrir más adelante.

- Estoy leyendo que llaman y da mal rollito, la verdad es que los otros donde me he registrado todo fue muy sencillo y sin intervenciones de nadie (vvbba, inj) y estás cosas me rallan un poco jajaj 

- El cashback por registrarse en igraal con referidos ahora es de 3 o 10 euros verdad? La promo de 15 solo duró durante el black friday entiendo.

Hola!

En la apertura de cuenta del real Madrid me pide todo el rato que continue en la oficina? 
Alguien lo ha conseguido solucionar? 

@ravel enhorabuena por el cashback recibido!

Yo me apunté un poquito más tarde, a finales de noviembre, aunque hasta el 2/12 no me dieron el alta los de Unikk (se quedó atascado el proceso, me pidieron documentación varias veces, etc.). Esperemos que pronto me lo ingresen.

Por cierto, sabrías decirme si aparte de Cbanch, DB es buena bodega para Unikk, con tintos propios? O algún compañero lo podría corroborar?

Un saludo. 

Adjunte la renta

Buenas @albertron

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Buenas @afroditana

Has sido cliente anteriormente?
A mi me detectaba como cliente y tuve que ir a la oficina a gestionarlo para poder abrir la cuenta online.

Saludos 😊 

Una pregunta, quizás es un poco tonta pero me surge la duda: el c. Amichi ¿es para darse de alta en la cuenta RM o para la promo de nómina/haberes?
El supuesto es el siguiente: yo no lo usé para el alta en la cuenta RM, cuando me di de alta con Igraal no encontré dónde aplicarlo ¿Podría utilizarlo ahora para apuntarme a la promo nómina? ¿o no hay casilla para insertarlo y solo servía para el alta en Unikk?

Ya no puedo adjuntar nada porque he seguido hacia adelante. Es obligatorio entregar documentacion? En caso de que si se pueda, la unica forma de que NO sepan que mis ingresos vienen de una pension es con la renta como dices. Y respecto al tema de cruzar datos con la seguridad social, les puede saltar algun aviso que les diga que no estoy trabajando? 

Buenas @albertron,
por mi propia experiencia: yo me dí de alta SIN documentación y luego me llamaron para requerírmela. Les envié la declaración IRPF.

Ten en cuenta que allí sí que aparece la fuente de tus rendimientos del trabajo, en tu caso la pensión, pero tampoco pasa nada si luego vas a hacer tin.t0s nómina, por lo que he ido leyendo de otros compañeros.

S2!