Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
348 / 350

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Imagino que la tarjeta de crédito no tiene permanecia, lo que prácticamente lo mismo, usar, incentivo, anular ☺️  y lo que me tiene mosca, los que ingresamos "nóminas" como supuestamente tienen que comprobar si hemos cumplido con las bases no podrían ver esas "nóminas"?

¿Qué recibos tenéis para la promo de los 15€? 
Por saber si Octopus o DIGI lo identifica bien. Tengo también una compañía local de telecomunicaciones, me temo que igual no entra bien y reclamar con tintOs no mola 

¿Están a vuestro nombre? Lo piden así pero no sé hasta qué punto controlan esto

A mí me ha llegado la promoción para la tarjeta de crédito que no tengo y no sé si pedirla por eso mismo.A ver si ahora van a empezar a mirar requisitos y hay que devolver el dinero de la promoción nómina

De ahí mi comentario, a ver si alguien la ha solicitado 

Octopus lo identifica para la campaña devolución 15 €. Yo lo tengo domiciliado y está a nombre de mi madre.

Saludos desde Málaga.

Burgos @ravel

Me sale esto:

Me imagino porqué será un email personalizado para ti

Saludos ☺️ 

Yo la pedí el otro día, en el correo dice que ya está concedida, que no requiere de estudio, y hasta con qué crédito te la dan. Yo lo bajé a la mitad.

Fue solicitarla y apareció de inmediato en mi área de cliente. Hoy recibí un correo diciendo que está a puntito de llegar.

@libradolar

¿Pero ese mensaje te sale cuándo? ¿Al pulsar sobre "Solicitar mi tarjeta"? ¿No se te abre para logarte en el área de cliente?

Buenas @ravel

Cuando pincho en solicitar tarjeta me lleva a mis credenciales.
Las meto y me sale una pantalla en blanco. (No sale nada)
Si actualizo la página es cuando sale ese error.
Saludos ☺️ 

Ahhh.... pues es que acabo de probarlo ahora mismo y me lleva (después de logarme) al apartado para contratar tarjetas, pero ya me dice que esa no (supongo que porque ya la contraté), me ofrece otras, como por ejemplo la del RM 😅

A mi me ofrece directamente un cactus 🌵 
Jajajajajajajajaja 🤣 

Te has apuntado a la promo? aparte de solicitar la tarjeta hay que apuntarse a la promo. Yo se la quería hacer a mi padre que si le sale preconcedida pero en "sorteos y promociones" no aparece para apuntarse. Puede que aparezca una vez has solicitado la tarjeta?

Qué buena noticia!! Lo de que pidan los recibos a tu nombre por lo visto no lo comprueban, lo que me imaginaba. Ahora el de Octopus lo cogí para una promo de Sabadell y lo tengo que tener hasta septiembre. 

El otro recibo que tengo para Unikk es de telecomunicaciones de una compañía local, no sé cómo hacerlo porque quizá no entre con tal categoría. Podría meterlo ya que además lo cobran en 7-10 días y reclamar antes del tinto pero no sé si debo reclamar mes a mes y sería un problema. 

Eso, o esperar el tiempo de carencia para estar más cerca de cambiar el recibo de Octopus.

¿Se podría empezar n0mina y bizum por un lado que son 24 meses? ¿y más tarde ponerse con los recibos 12 meses?

El problema que se me presenta ahora que el recibo de luz lo he puesto en Sabadell por una promo que termina en septiembre y el recibo de telecomunicaciones es de una compañía local que quizá no reconozcan, más el recibo de Digi que son 7€ con lo que se queda corto.

No sé si domiciliar ya el de telecomunicaciones y ver cómo entra pero ahí podría activar la campaña y no tener más recibos o reclamar con poco margen por los tintos...

Sí pero como luego tienen que revisar que hayas cumplido no sé