Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
390 / 391

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para que la tarjeta de crédito no tenga comisiones hay que hacer un mínimo de 60 movimientos anuales con ella. Yo he hecho 63 y ahora que se va a cumplir el año y se acaba el Cashback pocos más haré. Para el segundo año pues tocará hacer 60 compras por el mínimo importe posible.

Hola, he cumplido las condiciones de gasto con la tarjeta de crédito pero no me han abonado los 50€. ¿Sabéis cuando los abonan?
Porque el recibo de la tarjeta de crédito me lo han cobrado ya

Esa es la pereza que tengo, tener que hacer los 60 movimientis el 2° año, no tenuendo cashback. Ahora ne da igual por eso mismo, llevo unos 90 movimientos.

Recuerdo que a mí me abonaron este tipo de promo a finales del mes siguiente al uso de la tarjeta. Vamos, que en el transcurso de septiembre te lo abonarán. No te preocupes que Unikk cumple.

De acuerdo. Gracias! Yo pensaba que lo abonarían en el mismo extracto

Buenas tardes!
Me apunté a la promoción nómina y la cobré a los 2 días,domicilié un recibo de telecomunicaciones que pasa de los 15 € y me lo han cargado hoy día 1 por primera vez.
Los 15 € mensuales de recibos los cobro este mes o van al mes siguiente de cargar el primer recibo?
Es que en las bases del contrato no lo pone o no lo veo.

Si el primer recibo te lo han cargado hoy en cuenta, el incentivo lo recibirás el mes siguiente, sobre el 8 de octubre te ingresarán los 15 euros, menos los 2,85 euros de la retención.

El incentivo lo abonan en los 7 primeros días hábiles del mes siguiente al cobro del recibo.

Consulta bases

Sí que es cierto que no indica lo del mes siguiente (en mi caso los 2 recibos que tengo los cobran a partir del día 10), y lo mismo el barrido es hasta el día anterior al del pago del incentivo. Contigo saldremos de dudas 😉

El mes pasado el incentivo de los recibos lo ingresaron el 8 de agosto.

Correcto, al sexto día hábil (dentro del plazo que indican las bases).

Muchas gracias por la respuesta! Ya lo tengo claro 😉

Muchas gracias por responder,
Eso si lo veía,pero no me quedaba claro si era el mismo mes o a mes vencido.
Bueno si me lo pagan este mes lo pongo por aquí para que lo tengáis en cuenta.
Saludos!

Buenas, he realizado una transferencia inmediata de 1€ a una cuenta open desde unik y ha llegado correctamente, acto seguido he intentado hacer una de 2k y me ha saltado el siguiente mensaje:

Alguien que le haya ocurrido algo así? El límite se supone que lo tengo en 5k

Buenas! 
Si no has cambiado los límites en la oficina como es mi caso,no te dejará hacer las transferencias inmediatas dé más de 600 €.
Es más a mi la primera semana no me dejaba hacerlas dé más de 300 €.
Prueba de 600 € y si no te deja prueba de 300 €.
Yo ingresé la nómina para la promo que era más de 2000 € y lo tuve que sacar el mismo día en 7 inmediatas.

Con la cuenta online Real Madrid si que permiten transferencias inmediatas por más de 600 euros sin necesidad de solicitar en oficina aumentar el límite.

Yo he realizado transferencias inmediatas por importe superior a 1.500 euros sin problema.