Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
366 / 368

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pintaba muy mal hacer una promoción con Unicaja pero parece que al final ha sido un éxito y están cumpliendo. ¿Todos con buenas experiencias?

Buenas @george-one

Si lees el hilo desde el principio veras auténticas historias de terror.
Después hubo un punto de inflexión hasta hoy que llegamos con una promoción donde se cobra perfectamente, además de tener unas condiciones a cumplir relativamente cómodas.
Solo he leído un caso donde hubo retroceso del incentivo.
Saludos 😊

En mi caso sí. Voy a cumplir 1 año dentro de poco y todo me ha ido bien. Utilizo mucho la tarjeta de crédito, por la promo del 5%, y no he tenido ni un solo problema.

Buena promo, cumplidores en los pagos de las promos. Yo estoy agusto con ellos.

Cual es la promo del 5% un cashback con tarjeta de crédito? Hay que activar la promoción? 

Ya he firmado los contratos y puedo entrar al area de cliente, pero en promociones no me aparece la de nomina ¿tarda en aparecer? Yo he abierto la cuenta online (no la del RM)

En alguna noticia encontré que finalizaba el 31/07/2025, pero en su web principal aparece que finaliza el 30/09 https://www.unicajabanco.es/es/particulares/clientes

Lo has podido hacer todo online?

En mi promoción de captación de haberes, me adherí el 02/11/24, estaba añadido el cashback del 5% con la tarjeta de crédito durante 1 año, máximo 120€/año, es decir, 10€/mes (hay que gastar 200€/mes).

vale gracias, creo que ya no es posible apuntarse a esa promo. Una lastima esta muy bien un 5% durante un año...ahora estoy con el 1,5% de cashback de trading 212

si, salvo el tema de aumentar el limite de transferencias que aun no lo he mirado.

Ahora esta con problemas la web/app, a ver si me aparece a lo largo del dia...

Con esa cuenta, "requetecuenta digital", no podrás adherirte, pues son promociones incompatibles como han verificado otros compañeros en este mismo hilo.

Buenas @beglefinance

Efectivamente aparece que la cuenta online se puede contratar hasta el 31/07.
El problema es que desde hace un tiempo lo modificaron, y ahora para poder acceder a la promoción de los haberes/recibos en el apartado de sorteos y promociones debes contratar la cuenta Real Madrid.
La cuenta online que has creado, como te ha dicho el compañero @migrx2 
me temo que es la requetecuenta digital, la cual tiene una promoción y permanencias diferentes.
Esta cuenta tiene un 3% de rentabilidad hasta 20K durante 1 año. La permanencia es de 12 meses. No es mala opción tampoco.
Valorala y sino tienes 14 días para desistir a unas malas.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😊 

Y en ese momento ¿también incluían en la promo los 180 euros de cashback por recibos?

Muchas gracias por toda la info, la verdad que cree la cuenta por defecto desde la web (entrando a traves del banner de la promo) y no sabia la diferencia

La promoción que me interesa es la de 450+180... así que intentare desistir en los 14 días y después contratar la cuenta RM. No se funcionara porque no me consideren "nuevo cliente"

¿Alguien tuvo alguna situación similar?

Saludos!!

La web de Unikk falla más que una escopeta de feria.

Estoy intentando entrar y da error.