Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
365 / 365

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @acropolis

Enhorabuena 👏 por aquí también 🤣🤣
A disfrutarlo !! 🍺 🍻 🍺 
Saludos 😊 

Buenas @torrenti

Segun las bases legales, deben ser del titular de la cuenta:

i) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el limite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15 euros la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un limite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8 euros la bonificación neta). A estos efectos, se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta.

Saludos 😊 

Buenas @francccp

A mi también me llamaron por teléfono. La cuenta online de Unikk tiene oficina asignada. Sería para darte la bienvenida etc. No cojas el teléfono 📵 y listo. Seguramente te manden un email.
Saludos 😉

Cuando te das de alta son un poco pesados con las llamadas, pero no te preocupes, es lo normal.

A mi también me llamaron varias veces y era para preguntar si el proceso de alta había ido bien y también me pidieron que les aportara nómina o irpf (yo en el alta había aportado vida laboral)

Les dije que ya había aportado uno de los documentos que en el alta figuraban como válidos pero me dijeron que aportara también nómina o irpf.

Al final no aporté nada más y el alta la hicieron igualmente y ya no me volvieron a llamar.

Por tanto, si te están llamado no pasa nada, puedes coger el teléfono sin problema, si no puede que sigan llamando.

Cuando te pregunten si el proceso de alta ha ido bien les dices que sí y si te dicen que aportes nómina diles que ya la aportarás, pero no hace falta que la aportes, te abrirán igualmente la cuenta.

Una vez abierta cuenta te apuntas a la promo nómina y recibos en el apartado sorteos y promociones, haces el tinto y a los dos días hábiles te ingresarán los 450 euros.

Gracias!

Buenas tardes!
Estoy mirando para hacer los mismos pasos que has hecho tu para darme de alta y después apuntarme a la promo nomina.
Cuando me sale el documento de las comisiones de la cuenta Real Madrid,en lo de la tarjeta me pone 0 € la emisión y el mantenimiento al año,pero al final del todo cuando me sale el último documento si me pone que la tarjeta son 24 € por emisión y 24 € al año por mantenimiento.
Estoy equivocado y lo entiendo mal? O si cobran 24 € por la tarjeta de debito?
Gracias!

Hola, supongo que eso será el coste de emisión y mantenimiento estándar en las tarjetas de débito de Unikk, pero la del RM no tiene coste, lo indica en la web.

Si te quedas más tranquilo haz un pantallazo o captura del anuncio en la web, pero es gratuita.

Perfecto! Muchas gracias.
Acabo de hacerlo todo y a la espera que validen los datos y que me envíen la firma de contratos.

Yo al realizar el alta (ayer), en vez de subir ningún documento marque la opción que consultaran ellos mis datos con la Seguridad social. Hoy me llamaron pidiendo nomina para agilizar el proceso, pero les comente que esperaba a que tuvieran los datos de la SS

¿Alguien marco esta opción en el alta y podría decirme cuanto tardaron en enviarle los contratos para firmar? ¿Esta opción en vez de otras como la vida laboral, podria dar problemas después con los t1nt0s?

Buenas @ivi1986

A mi también me surgió esa duda en su momento. Es un poco confusa esa información ℹ️.
Esa tarifa hace referencia a la cuenta estándar. La cuenta online es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
Saludos 😊 

Buenas @beglefinance

Ante todo no te preocupes.
No es la primera vez que leo un caso como el tuyo. Hiciste bien en dar consentimiento para cotejar con SS.
Yo envié vida laboral y también me llamaron para entregar n0mina y agilizar pero no lo hice.
Al final te activan la cuenta y NO va a influir en nada de los tin.tos.
Un saludo 😉😉