Yo últimamente lo cobro doble. Es decir los 15€ por un lado y por otro que no llega a 1€ es como un % de devolución de recibos No se si es algo nuevo de la cuenta. Respecto a las tarjetas al estar con tintos ¿Me recomendáis contratar alguna para las promos?
Ya entró mi recibo de telecomunicaciones y pone de categoría "otros recibos", código de operación "95 00 recibos varios nacio"
Voy a mirar el período de carencia para cumplir condiciones, creo que son 3 meses, y voy a reclamar ya antes de meter tint0. Creo que con esa categoría no me van a pagar los 15€.
Exacto, es el mismo caso que el de otros compañeros.
Ya que no te has apurado con los t1nt0s (bien hecho, por cierto) tienes la oportunidad de solventarlo previamente si son capaces de asignar la categoría correcta y esta se mantiene automáticamente en meses venideros sin tener que estar pendiente de reclamar cada vez(eso ya lo veo más difícil).
Me paso igual con telecomunicaciones q no lo dieron por valiido aun yo creyendo q valdría cuando lo puse, por lo q se ve, tendrán q ser solo marcas conocidas, la mejor solución si puedes y estas a tiempo es meter luz , gas, agua ... algo de eso q si lo reconoce 👍