Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
362 / 362

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por eso, que no me cuadra el comentario con la imagen 🤷‍♂️

Yo también he gastado ya 200€, supongo que ahora sólo queda esperar que pasen el cobro (puse liquidación fin de mes) y que abonen los 50€.

Respecto a las compras, no indica exclusiones (excepto retiradas en cajeros), pero yo por si acaso no he hecho recargas 😅

Si lo del plan amigo, intenté ponerlo pero me capaban todo el rato al publicar.

Había que hacer un gasto de tarjeta superior a 30€ dentro de los 3 meses del alta, 30€ para cada uno y si cumplo campaña haberes pues 20€ adicionales para mi padrino marido 

Ah, genial! Pues a disfrutarlo! 🥳🥳

pero eso que te salio en un banner? no he visto nada de ese gasto con tarjeta de 30€.

Lo unico que veo en el apartado de promos relacionado con eso es la de la tarjeta joven, pero es solo un cheque de 30€ en amazon

El plan amigo, hay bases legales y lo fuimos comentando páginas anteriores. 
Es sólo para nuevas altas, el c0digo se consigue en oficina y el invitado también tiene que ir a también oficina para añadirlo aunque el alta sea online. Una gracia, vamos.

Creo que acaba este mes.

uy, uy, uy el certificado de titularidad de unicaja son 3,63€ creo que se lleva la palma

Eso lo comprobé yo cuando tuve la movida de bloqueos de transferencias en Revoluti por intentar traspasar 10k a Unikk. Me tocó hacer una captura de pantalla donde constaba que yo era ls titular. Creo que para Revoluti fue peor 🤣 porque ahí me bloqueó todo por suplantación de identidad 🤦🏻‍♀️

Es que los emails ni los leen... al final llego antes a la oficina, que a partir del viernes ya podré acercarme. En todas mis vacaciones les hago una visita

Pues si lo que quieres en Unikk es hacer tintos, lo del Plan Amigo con tanta visita a la oficina no parece lo más recomendable.

jajajaja sí, sí, me acordaba de tu post. Pero ya utilizó r3v0luti para sacar con la tarjeta de débito más de 1000€ cada mes (casi la n0mina entera) y esta vez quería hacerlo "bien" jeje