Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
4 / 63
#46

Re: 175e banco sabadell

Gracias por la info.

Yo tenía marcado ya el Lunes para reclamar en caso de que no me ingresaran hoy o mañana… y tendré que retrasarlo unos días hasta después de Semana Santa (del 11 de Abril no pasa si no he cobrado).

Si alguien cobra los 175 estos días, agradecido si lo comenta por aquí para ir viendo los demás que ya han empezado y que igual nos están dejando de lado.

Saludos 
#47

Re: 175e banco sabadell

Eso me suena a echar balones fuera, un "no molestes, niño". Esperaremos a mañana
#48

Re: 175e banco sabadell

Tambien puede ser.
De ahi que estaría bien que vayan informando los que vayan recibiendo para ver...
#49

Re: 175e banco sabadell

No creo .que sean capaces de quedar tan mal más que nada por la imagen del banco ,yo tengo confianza que hoy entra el abono .
#50

Re: 175e banco sabadell

Yo aún sigo esperando también 😞
#51

Re: 175e banco sabadell

Me da a mí que la mayoría vamos a cobrar en estampitas de la virgen de los remedios 
#52

Re: 175e banco sabadell

Por de pronto, me temo que de entrada todos los del plan amigo, al menos en "primera instancia"
#53

Re: 175e banco sabadell

Yo abri la cuenta el 30 de enero
Ni me pagaron el dia 20 los intereses ni tampoco he recibido los 175

#54

Re: 175e banco sabadell

Seamos pacientes, en mis condiciones de la promoción, pone que El abono de 175 euros se realizará entre los días 30 de marzo y 5 de abril de 2023. Lo del plan amigo me lo han abonado hace un par de semanas correctamente, las 5 invitaciones que teniamos.
#55

Re: 175e banco sabadell

en mis condiciones pone del 20 al 30
y porque no me abonaron los intereses?
 no se
#56

Re: 175e banco sabadell

En las mías también me pone que del 20 al 30 de marzo.
Eso si, lo intereses van cumplimento...

#57

Re: 175e banco sabadell

Hola, yo abri la cuenta el 13 de enero, domicilie la prestación desempleo, más de 700€ y ni el 2% ni los 175€.
En un escrito me dicen que no sirve la prestación que tiene que ser nomina de empresa  y que llame al Banco para que comprueben lo del 2%. 
Vamos que na de na. 
#58

Re: 175e banco sabadell

Yo he mirado lo del 2% y me lo abonaron el 14 de marzo a las 20:15 ,hasta ahí de momento bien , veremos .....
#59

Re: 175e banco sabadell

En la mia pone desde el 30 hasta el 5 de abril, así que en mi caso tiempo tienen 
#60

Re: 175e banco sabadell

Perdonar una pregunta dónde pone del 30 de marzo al 5 de abril , porque en la tabla de las promociones ponía bien claro fecha de abono hoy día 30.
Saludos .