Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
62 / 63
#916

Re: 175e banco sabadell

Yo mientras sigan pagando las bonificaciones, seguiré abriendo y cerrando.
El día que no cumplan,....no gasto ni cinco segundos. Cierro y punto
#917

Re: 175e banco sabadell

Después de denunciar y de tener que interpelar al Banco de España, ni creo que les agrade a ellos verme por allí, ni a mi estar cerca de ellos.
#918

Re: 175e banco sabadell

Jejeje, no creo que te tengan en lista negra. A mí después del resultado favorable en el Defensor, no me discriminaron y mejoraron la rentabilidad de mi cuenta como a todo el mundo.
Además mantuvieron el 1% del código amigo, por lo que se quedó en ese 3,5% que comento.
Aunque ya veo que todos no han corrido con la misma suerte.
#919

Re: 175e banco sabadell

Bueno, después de dejar la cuenta a 0 y esperando a cobrar los intereses el día 15 para cerrar la cuenta , me da por mirar la cuenta y TACHAN!!!!  me acaban de ingresar los 175 € !!!!!  ni me li creo , a ver si lo que faltáis lo cobráis !!!!
#920

Re: 175e banco sabadell

👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼
A qué ahora los 175 los valoras más? 😆
#921

Re: 175e banco sabadell

pues si !!!! ya no contaba con ellos, me han venido de perlas!!! les deseo suerte a los compañeros que faltan por cobrarlos
#922

Re: 175e banco sabadell

Pues mi más sincera enhorabuena.
Que los disfrutes; me alegro que los puedas disfrutar sin tener que entrar en "reclamaciones".
#923

Re: 175e banco sabadell

😂😂😂 todavía estoy esperando respuesta del defensor del cliente desde mayo !!! si no es por el BDE no rasco nada, gracias a todos por vuestra ayuda !!
#924

Re: 175e banco sabadell

Pues la notificación te llegará la semana que viene.
A mi también me entró el dinero unos días antes que me llegara al resolución.

Me alegro.
#925

Re: 175e banco sabadell

Enhorabuena!!! 🥳🥳👏👏 

Otro más que lo ha conseguido. Es lo justo. Ahora a disfrutarlos.
#926

Re: 175e banco sabadell

Después de cobrar los intereses el día 15 y de haber logrado cobrar los 175 he cerrado la cuenta en un día!! 
#927

Re: 175e banco sabadell

Ya te digo...
Como hemos hecho todos lo que hemos salido escaldados de este banco y sus trampas.
#928

Re: 175e banco sabadell

😂😂😂😂 no digo de éste agua no beberé , pero creo que nunca más 
#929

Re: 175e banco sabadell

Soy el único que va a llegar al año con ellos?, preguntaré si hay premio 😆
De momento yo aún tengo un dinero remunerado y disponible, aúnque estoy valorando abrir una cuenta nómina en Bankinter y meter algo allí.
#930

Re: 175e banco sabadell

Si abres finalmente en bkt mandame mp