si acabo de mirar y ahora si aparece han cumplido pues
entonces ya puedo dejar de hacer transferencias verdad?, para los intereses mensuales ya no es necesario
Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Efectivamente; ya no son necesarias.
Un saludo.
Las transferencias que hacías eran tintos de cosecha propia?
Lo pregunto porque yo he realizado el primero la semana pasada y hoy he recibido este correo promocional. "Aún puedes conseguir200 € (1) Ya conseguiste un 2,5 % TAE (2) en tu Cuenta Online Sabadell, ¿a qué esperas para conseguir también 200 €? Domicilia tu nómina antes de que se acabe esta promoción."
No se si lo envían a todo el mundo o es que no ha colado el tinto🤔🤔
Si ha alguien le ha pasado lo mismo, (incluso domiciliando la nómina), le agradecería que lo comentará, muchas gracias!!!
No te preocupes que los tintos funcionan perfectamente.
Eso espero, es la primera vez que lo hago y sería mala suerte que no colara, supongo que el correo se lo deben de enviar a todos los nuevos clientes. por eso preguntaba si a alguien más se lo han enviado después de enviar tinto o domiciliar nómina.
Hasta ahora no ha habido ningún problema con los tintos en el Sabadell, son correos que mandan a los nuevos clientes sin comprobar si ya han domiliado la nómina. Saludos.
Pues que siga así 😂, gracias por contestar y un saludo
Buenas tengo 5 códigos amigos si alguno quiere uno que me escriba privado saludos
disculpadme pq no termino de pillar la "jerga" pero.. en la promo que yo me di de alta.. valian transferencias sin más.. asi que si.. eran transferencias normales de una cuenta a otra