Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
22 / 52
#316

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si me parece bien, me lo borran, y luego un usuario me lo pide y se lo doy. Que los administradores hagan lo que tengan que hacer.
#317

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola gente algún código amigo por aquí que me podáis pasar,voy a abrir dos cuentas así que si alguien tiene y quiere ganar 50 eur que me los pase, gracias de antemano,un saludo 
#318

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Envíado privado.
#319

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A ver si alguien me puede mandar algún código válido para abrir 2 cuentas, un saludo
Qué me lo mande por privado.
Gracias 
#320

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Te envié ayer un mail. No te llegó?
Si quieres contactar por mail ([email protected])
#321

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

buenas tardes, tengo código amigo para la promoción del Sabadel,, si alguien le interesa que me contacte por privado.
Saludos y suerte

#324

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A ver que promoción sacan en Junio, si es que sacan... y hasta cuando dura...
#325

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ayer 30, vía telefónica un operador del SAC me decía que no me preocupara por id rápido para.abrir una cuenta online, que en junio volverían con una promoción, haciéndome entender que sería mejor que la actual, pero...
Creer la información que los del SAC del BS ofrecen es realmente como llamar a la pitonisa para que te diga el número de la Once.

#326

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me imagino que seguirá con la misma dinámica.
Además cambiarán algún aspecto de las condiciones y volverán locos a los clientes con el cambio, eso si no te aplican una anterior pr el articulo 33.

#327

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola promo de 250??
#328

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola de que  promo es ?...
#329

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues lo han dejado igual y han quitado el poder hacer ingresos recurrentes, ya se pueden leer las condiciones en la web que son hasta el 31/07.
#330

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Además exigen un mínimo de 700€/mes por nómina, pensión o prestación por desempleo, a diferencia de la promo anterior donde no exigían mínimo por nómina y pensión, y no contemplaba la opción de prestación por desempleo.