Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
27 / 52
#391

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola,

Entonces si se emite una transferencia periodica desde La Caixa, en concepto nomina (La Caixa tiene ese concepto en transferencias periodicas) de 701€ un dia concreto y dos dias despues se transfiere a otro banco o bien se deja en el Sabadell durante 3 meses, valdria esta opcion para cobrar los 200€ de la promocion?

Ya que en el ultimo punto de las condiciones dice esto:
 4. De acuerdo con las reglas de intercambio de las transferencias SEPA. Los códigos de propósitos corresponden a una lista ISO estándar, /SALA/ para nómina / PEN/ para pensión. 

Saludos
#392

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Valdria.
Lo que denominas concepto nómina, realmente es "Tipo Nómina" una modalidad de codificación de los tipos de transferencia. 
Lo de concepto se pueden equivocar pensado que te refieres a  lo que escribes en el campo "concepto".

Saludos
#393

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Correcto, no es lo mismo el "Concepto" que escribes, que el "Tipo" de transferencia que asignas. Para hacerla "Tipo nómina o SALA" yo lo hago desde el pc ya que desde la app creo que no se puede. Tampoco he probado ordenarla periodica por si fallara y no se hiciera "Tipo nómina".
#394

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas 

En la app de La Caixa, te deja elegir:

  • La periocidad, la cual la puedes personalizar,
  • El dia para hacer el envio,cuando quieres que finalicen los envios
  • Que tipo de pago es (nomina,pension,otros)

E imagino que el compañero comentaria lo de las transferencias periodicas por su comodidad,  y asi no estar pendiente.

Saludos
#395

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pués yo en la app solo veo la posibilidad de escribir el "Concepto", la opción de hacerla "Tipo nómina" no la veo.
#396

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Esto es lo que me sale a mi

#397

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pués o hago algo mal, o tengo la versión chunga de la app 🤨. A mi me pasa de la pantalla de "Importe y concepto" a "Periocidad" y seguidamente a la opción de "Enviar aviso por sms al destinatario", luego ya "Confirmar".
#398

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas

Alguien que tenga codigos nuevos y disponibles para la nueva promo 250€ + 2% TAE  hasta el 30/06/2023, que me lo envie por privado.

Saludos


#399

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En la App de Imagin tienes las mismas opciones para elegir el tipo de pago como "Nomina".

Pero claro, solo si has elegido antes "Planificar Envio" para hacerla como pronto el día siguiente...

Saludos
#400

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

yo cuando he mandado 701€ al sabadell he puesto transferencia normal y en la descripcion de donde a donde.. y nada mas.. con eso no valia? o que me estoy perdiendo
#401

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tenías que haber marcado la transferencia como tipo nómina.

Saludos
#402

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Transferencia normal noooo!!!🤦
#403

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En la promoción anterior si que aceptaban  las transferencias  normales , en la actual tienen que ser tipo nómina.
#404

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

lo que yo tengo que fue en abril pone
B. Por domiciliar, además, la nómina, pensión o recibir ingresos recurrentes en
la Cuenta Online Sabadell
• Abono de 200 euros3 a los clientes que se den de alta en el período de vigencia de la promoción
y, además, domicilien la nómina, pensión o reciban ingresos recurrentes por el importe más
adelante indicado en su Cuenta Online Sabadell.
Para tener derecho a recibir este abono, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el
día del abono correspondiente.

- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

entiendo que eso es una transferencia normal, no se que pondrá ahora

vale.. veo que ahora dice
" Por domiciliar, además, la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell. "
pero vamos espero que no se lien.. pq eso en teoria a mi no me aplica
#405

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Correcto, en la promo actual han quitado lo de ingresos recurrentes.
Si estás adherido a la anterior no tienes que tener ningún problema con hacer ingresos recurrentes.