Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
32 / 52
#466

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo creo que se han quedado atrás y ahora es poco atractiva la oferta, imagino que la mejorarán.
#467

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Antes los recurrentes sí valían y por lo que veo en la actualización los han quitado
#468

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Así es, veremos qué condiciones ofrecen a partir del dia 1 de Julio, si es que no cancelan la promoción.
#469

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas noches aqui lo teneis las nuevas conndiciones a partir de 1 de Julio de Sabadell 


Este verano, elige la cuenta con todo
Hazte cliente con la Cuenta Online Sabadell y llévate:
  • 3% de devolución del importe de las compras realizadas desde la fecha de alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre con la tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Online Sabadell.
  • 2,5% TAEde rentabilidad el primer año (saldo máximo de 30.000 €).
  • 200 € por domiciliar tu nómina3.
Sin comisiones de administración ni mantenimiento y sin condiciones de vinculación o permanencia. Hasta el 04/09/202 
#470

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Resuelto el misterio, ni subida, ni bajada 🤨
#471

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Los misterios vigentes son:

Valdrán tintos como nómina
Valdrán los códigos amigo de otras promos anteriores para ponerlos en nuevas aperturas?
Habrán modificado el filtro de "nuevos clientes" para capar algunas altas ?
#472

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Los tintos deberían valer. En las condiciones indica:

Para cumplir el requisito se entiende:
Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación(4) establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, setecientos (700) euros.

(4) De acuerdo con las reglas de intercambio de las transferencias SEPA. Los códigos de propósitos corresponden a una lista ISO estándar, /SALA/ para nómina / PEN/ para pensión.

De hecho en C4ix4B4nk para emitir un tinto hay que seleccionar "SALA".

En relación a los códigos amigo, la vigencia de la última tanda finalizaba el 30/06. Habrá que estar atento a novedades en los próximos días. En cualquier caso, si no lo cambian, los clientes antiguos estaban excluidos de su uso.

Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:
No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses. 
#473

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo sigo esperando a que me remunere el famoso 2,5 y me ingresen los 200 euros.

Como me di de alta en mayo, creo que toca el 15 de julio y en septiembre lo otro.

Saludos
#474

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE



Según leo .. la cuenta aunque la abras este mes de Julio y metas dineros, empieza remunerar en Agosto? 
#475

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Correcto, y se cobraría el 15 de septiembre. Tener dinero en la cuenta en julio es tontería.
#476

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Sí ha habido una mejora, el 3% de las compras con tarjeta. Pero ya depende de las preferencias de cada uno. Yo hubiese preferido un 2,75% máx 50k y 250 incentivo de nómina/pensión/ingreso. Y con esto se comen el mercado. 😜

Creo que hasta el 09/09 duraba la nueva promo.
#477

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Sip, todo depende de lo que cada uno vaya a tirar de tarjeta estás vacaciones 😄
#478

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas alguien ha cobrado los 250 de este mes? Yo hice la promo de los 175 con los datos de mi mujer y me pagaron el día 30 pero esta vez lo hice con mis datos y no he recibido nada aún.
#479

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

yo he entrado con la promo 200 + 2% y creo que los 200 se cobran en octubre
#480

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

De momento nada