Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
30 / 52
#436

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Teóricamente es aleatorio, o eso dijeron los operadores del Banco cuando se les pregunto en su momento. 
Si es que la palabra de los operadores vale algo...
#437

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo tuve cuenta desde noviembre hasta este mes y jamás recibí el código amigo. Debe de ser una lotería, ya que a personas con alta muy posterior si que se lo enviaron
#438

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

yo deje de ser cliente hace poco mas de un mes, ( para ser nuevo cliente se supone que es el margen que piden, un mes) y me he dado de alta hoy, pero me ha puesto que estaba todo correcto, pero no ha sido un alta normal, he terminado el proceso muy rápido, no he metido el DNI ni nada, daba la sensación de que tenían mis datos guardados, al intentar entrar a la app o por la web me dice que ha habido un error y que solicite la activación de la banca online, la he solicitado y me ha llegado un correo de que necesitan verificar conmigo unos datos antes de poder activarla y que llame a atención al cliente, no se si a alguien le ha pasado.
#439

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Bufff!!!, parece que dejan bastantes cosas al azar 🤨
#440

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Han cambiado las condiciones? Yo leí hace unas semanas que eran viables ingresos recurrentes, y ahora solo pone nómina o pensión. Me hice la de ABANCA y queria aprovechar también la del Sabadell haciendo recurrentes, pero veo que llego tarde....
#441

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si , a partir del 1 de junio cambiaron los ingresos recurrentes por nómina , pensión o prestación por desempleo . como he aprendido en este foro , se puede hacer un tinto (hacerse auto transferencia : tipo nómina) uno mismo para acceder al cobro de los 200€ . 
#442

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hasta ahora se ha podido, si tu banco permite hacerlas. Si leéis un poco en el foro, dos paginas atrás hacen esa misma pregunta.
Saludos.
#443

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo hice lo mismo que tú, y no tuve ningún problema con darme de nuevo de alta, tuve que hacer la foto del DNI y el vídeo.
Cobraste la promoción en efectivo por llevar la nómina en tu anterior etapa con el Sabadell ?
#444

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Sigue habiendo limite de 50mil euros de saldo en el conjunto de todas las cuentas?, que pasaba si llegabas a ese límite? no encuentro el documento que lo mencione
#446

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A que limite te refieres? si es al importe remunerado, es de 30.000€ todo lo que pase esa cantidad no te dan nada

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#447

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Leí que había un límite por el cual te quitaban los privilegios de cuenta online
#448

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tienes razón, el contrado de la Cuenta Online dice lo siguiente:

El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de la Cuenta para la realización de operaciones de pago y una cuenta de Ahorro vinculada para destinar hasta un cierto importe generado mediante la aplicación de pautas de ahorro definidas por el Titular sobre la base de los saldos y movimientos de la Cuenta, pero su finalidad no está destinada a la custodia y depósito de cantidades elevadas de dinero, por lo que los Titulares y el Banco acuerdan que el saldo depositado en conjunto o individualmente en estas cuentas no podrá ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros), debiendo proceder los Titulares en ese caso a otorgar al Banco las oportunas instrucciones para la inversión de las cantidades que superen dicha cifra o bien a su reintegro o transferencia.

Ojo, esto es lo que pone el contrato cuando abrí la cuenta en noviembre del año pasado.
Tampoco tiene sentido tener más de 30.000€ que no te van remunerar nada

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#449

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ya pero si la quieres como principal si ya estas bien ahí, es una putada
#450

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo ya no tengo principal desde que me metí a investigar en Rankia 😆