Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
44 / 52
#646

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si abrí la cuenta en julio del 2022,¿qué interés me darán en la cuenta online del sabadell?, supongo que al pasar el año de promoción, ya no me darán nada de interés por el dinero en la cuenta.
#647

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En la cuenta online sabadell te dan un % el primer año y luego ya no dan nada más, se puede cancelar por teléfono, quizás si pides que te quiten el acceso de internet y que quieres ejercer tu derecho con la ley de protección de datos a la supresión de éstos para que no se trate. A partir de ahí no se si alguien a probado en un tiempo determinado para volver a ser cliente del sabadell.
#648

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Un mes y vuelven a considerarte cliente nuevo.
#649

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues nada, tenía poca cantidad, a otro sitio se va, gracias.
#650

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Qué sitios sabes que estén bien?
#652

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Cómo cuenta remunerada la que te comenta el compañero de Renault Bank, yo de momento, voy a selfbank a 3 meses al 3%TAE con el poquito que aún tenía en el Sabadell, luego estoy en Facto y BIG, por el foro siempre hay ideas para colocar la pasta.
#653

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo busco un código amigo. Por favor, mandádmelo por privado; porque he probado con varios códigos publicados recientemente en este foro, y todos me dan error.
Gracias y un saludo.
#654

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Recuerda que si te diste de baja hace menos de un año en alguna cuenta del Sabadell no te deja usar códigos amigo al darte de nuevo de alta.
Saludos.
#655

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No es mi caso: voy a ser cliente novato.
Algo pasa con los códigos que no van y, como he leído en el foro, le ocurre a más personas.

#656

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Puede que ya se haya usado las cinco veces permitidas, o que el Sabadell tenga algún problema con los códigos.
Haber si puedes conseguir alguno que te funcione.
Suerte.
#657

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Sabes cuando puedes ser nuevo cliente al cancelar la cuenta ?
#658

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Para ser nuevo cliente tienes que estar de baja al menos un mes. Pero el tema del código amigo me parece que tienes que estar un año, el mes te sirve para otras promos, como la remuneración o incentivo por nómina y tal
#659

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Eso?, donde está? En las condiciones? o te lo han dicho?
#660

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Al cabo de un mes desde la cancelación de la cuenta ya te dejan volver a abrirla como nuevo cliente.