Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
20 / 52
#286

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buena opción, no lo había pensado. Al tener que teclearlo, ya que no se puede copiar y pegar, puede inducir a errores y meter el código de otro. Aunque con lo raros y largos que son, es extraño que entre mi código y el de otra persona, solo haya una letra o número diferente.
En fin, si a alguien le dijeron que iban a usar su código y no ha recibido los 25 euros, que se manifieste...pero que no piense que le voy a dar los 25 euros....santa rita rita...jajajaja
#287

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Es una posibilidad, pero tampoco le doy una alta probabilidad...
Además, no todos los clientes del Sabadell serán Foreros de RANKIA, aunque alguno igual te aparece pidiendo los 25 €  ;)
#288

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buscando respuestas improbables, también podría ser que te hubieran dado el mismo código que a otro cliente y el de este se haya usado una vez.
A ver si es el mío!!!! 🤨 Quiero mis 25€!!! 😆
#290

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A mi me ha sucedido lo mismo. Una persona a la que le he dado el código me dice que lo usado y le ha dejado hacer el alta … pero los 25€ a ninguno de los dos nos los han ingresado. El caso es que con otras dos altas si que me los han metido … por lo que no se … donde andarán ! Jij. Aún me queda algún código libre por si es de interés a algún nuevo usuario. Saludos !
#292

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

me queda un codigo por privado
#293

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

hola,
 tengo un codigo amigo para cuenta sabadell online usado una vez y funciona. nunca compartido en publico. lo paso solo en email privado.

saludos,
Manuel
#296

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenos días:
Código utilizado hace 15 min. Todo correcto. Ya te queda uno menos. 😉

Gracias.

Saludos desde Málaga.

#297

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Perfecto gracias
#298

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Todavía está disponible? Quiero darme de alta hoy. Gracias! 
#300

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Muchas gracias, Jeivro pero otro rankiano se ha adelantado y me ha pasado un código.