Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
29 / 52
#421

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En el sabadell con nómina y 25k no me daban nada.
Me he llevado la nómina a bankinter y el dinero lo he puesto en facto 3,55%.
Y al sabadell le deseado que les vaya bien y he cancelado la cuenta.
Y eso es todo, 
#424

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ya me he hecho cuenta de imagin y he visto en la zona de programar transferencias que aparece tipo nómina . con hacer 3 de estas al mes a sabadell supongo q me darán los 200€ verdad ? en concepto hay q poner algo en especial?
#425

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No es necesario poner nada especial.
Yo ponía nómina más mi nombre
#426

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Perfecto, si te das de alta este mes, serían hacer tintos en julio, agosto y septiembre, y en principio sobre el 10 de Octubre tendrían que abonarte los 200 €, para más seguridad también podrías hacerlo en Octubre.
No hace falta poner nada ya por defecto Imagin pone Nomina.

#427

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Alguien me puede indicar, por favor, cómo localizar las condiciones de la promo de la cuenta? Busco en los correos de Sabadell y tengo localizado el contrato de la cuenta con las condiciones generales, pero por mucho que lo intento, no logro encontrar las que se aplican a esta promoción en particular
#428

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Están en la web, no en ningún documento que el banco haya podido enviarte.
#429

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

guardate el pdf de la promo que viene en la web, es lo que me indicaron ellos
#430

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias por las respuestas, es lo que sospechaba. Pero mi alta es de la promoción que ya acabó,  creo recordar que me hice la cuenta en marzo. Tiraré de web archive, a ver si hay suerte para poder recuperarlo
#431

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Recordad descargar siempre las bases de la promoción y toda la documentación durante la contratación aunque no te la leas, siempre va bien para cualquier consulta, porque lo que hay en la web es susceptible de ser alterado tal como paso con otro banco 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#433

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y para poder reclamar luego al SAC, al DF y al BdE en el caso de que no cumplan.
#434

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Sabéis algún truco o algo para que te manden el código amigo de los 25€? porque ni a mi ni a mi novia nos lo mandaron y como ahora van a dar de alta una cuenta mi hermana por saber si hay que poner algo “especial” para que envíen el código . gracias 
#435

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me temo que no hay truco, igual a los 3 meses te lo envían, que igual no.