Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
13 / 52
#181

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ya te he mandado un mensaje privado al buzón. La verdad que no tengo idea de cuánto pueden tardar en ingresarlos ya que no me he beneficiado aún y no se la experiencia de algún compañero.   
#182

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

perdoname.. pero.. no lo he usado nunca.. donde está el buzon aqui?
#183

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

El chat va muy mal ... Yo sigo los hilos de los mensajes privados gracias a los correos de notificación 
#184

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ya pero quiero decir.. y de nuevo perdonad la torpeza.. donde puedo ver ese mensaje?
si es por mail.. tenemos un problema.. tengo que cambiarlo pq el que use en el registro ya no tengo control sobre el, perdí el acceso
#185

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Entonces más sencillo que todo eso. Vete a mi perfil y me mandas un mensaje privado a mi con un correo y yo te lo mando ahí. 
#187

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No se con que me lio más si con los cambios de promoción de Sabadell o con la cantidad de hilos abiertos en Rankia sobre Sabadell y sus promociones.
Bueno, a lo que iba, yo estoy en la anterior, anterior, la de 175 + 2% (sin codigos amigo), pero mi mujer se va abrir ahora con Sabadell para acogerse a las nuevas condiciones de 200 euros + 2,5%. Y tengo una duda. Si las transferencias para los ingresos recurrentes se los paso de mi cuenta Sabadell a la suya (ninguno estamos de titular en la del otro), podría tener problemas? Seria mejor pasar el ingreso recurrente de una cuenta en la que ella sea tb titular, no?
#189

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Cuando os abristeis la cuenta, cuánto tardaron en mandaros los primeros códigos?


#190

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En mi caso, abrí la cuenta a finales de febrero y recibí los 5 códigos a primeros de abril.

Me he beneficiado de alguno de ellos durante este mes, recibiéndolos a la misma vez que los apadrinados, es decir, entre 1-2 días hábiles después de la apertura.

Saludos.
#192

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Un par de meses
#193

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Según leo en las condiciones, quién realice tinto primaveral en concepto "nómina" o "pensión", a partir de 0,01 €, podría recibir la bonificación.

Habría que realizar un par de tintos (según las Condiciones, hay que empezar "en el plazo de tres meses desde el mes de alta"), ya que se cobran los 200 € netos durante los 10 primeros días de agosto (aperturas de abril) o durante los 10 primeros días de septiembre (aperturas de mayo).

No obstante, para asegurar, si fuese yo el nuevo cliente, realizaría, desde el mes siguiente de la apertura, tintitos de 0,01 € si no dispongo de liquidez para traspasar una "nómina" o "pensión".

Es muy interesante este asunto.

Saludos.
#195

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

no se si soy el único que no ha entendido nada :/
0.01? no se que son los " tintos" pero dice 700€.. eso de los 0.01?


si te la abres este mes.. y haces un traspaso este mes.. con este y el que viene seria suficiente? p.ej si quieres mover los 30k, si haces 15k antes de final de mes y otros 15 el mes que viene.. cumples no?