Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
43 / 52
#631

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No, qué va, que yo recuerde no he sido cliente nunca, cerré hace poco la de myinvestor, nada más.

#632

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues la única explicación es que los códigos que has usado ya tenían los cinco usos permitidos.
Saludos.
#633

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola

La promoción actual del Sabadell, según la cual devuelven el 3% de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito durante los meses de julio, agosto y septiembre, no tiene límite de importe, ¿verdad? Y supongo que el pago de cheques regalo en Amazon u otra tienda computaría como compra para el incentivo. ¿Creéis que es así?

Gracias / Saludos
#634

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No tiene límite de importe, y cualquier pago con la targeta es válido para obtener la devolución del 3 %.
Saludos.
#635

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas 

No debe ser esa la unica explicacion, ya que yo he pasado por email a un usuario del foro codigos recien salidos del horno y sin ningun uso y tambien le da error.

Es mas ese usuario ya habia probado con diferentes codigos de otros usuarios, por lo tanto tiene pinta de que sea mas un problema del Sabadell que de los codigos hayan sido usados.

Lo unico que queda, como siempre con este banco es llamar y ver que pelicula te cuentan

Saludos
#636

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola.
Pues si no han sido usados y el que los quiere utilizar no se ha dado de baja en los últimos doce meses, efectivamente ya tiene que ser un problema del Sabadell con los códigos que ha facilitado.
Saludos.
#638

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

hay alguna limitación con la primera transferencia desde el sabadell? iba a transferir una cantidad para dejarlo en los 30k que remuneran.. pero da error
#639

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No hay ninguna limitación con la primera transferencia, puede ser un error puntual.
#640

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

pues me da que me va a tocar llamar, por motivos de seguridad no se puede hacer.. error z67276

y en una web pone:
 Si te aparece el error Z67276, es necesario que revisemos el motivo del error. Por favor, llámanos al teléfono 963 085 000. 
#641

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues si mañana te sigue saliendo el error,  tendrás que llamar haber que te dicen.
#643

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola tengo un codigo amigo con 5 usos si alguien está interesado que me escriba privado .saludos 
#644

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola:

El 31 de agosto se nos acaba la promoción a muchos y no parece que la vayan a prorrogar.
¿El dinero habría que sacarlo el mismo 1 de septiembre o dejarlo hasta que den los intereses el día 14 de septiembre? Entiendo que el periodo de cálculo es agosto y que sacándolo el 1 de septiembre ya nos tendrían que dar la remuneración máxima.

Saludos
#645

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

El dinero lo puedes sacar el día 1 de Septiembre y si quieres cerrar la cuenta esperar hasta el día 15 que te abonen los intereses del mes de Agosto.
Saludos.