Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
12 / 52
#166

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Parece que tendrás que leer la letra pequeña del contrato como te dice @piqueras, yo no veo las condiciones en la web. Llamando creo que tampoco te aseguras nada visto los problemas que hay con la aplicación de las promos.
#167

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

que problemas hay?
les pregunté por twitter
y me respondieron:

Buenas tardes  .Si, podrías hacer transferencias desde otra entidad hasta que se te abonara la bonificación con un mínimo de dos meses consecutivos. ^


pq supongo que antes de ver las condiciones ya he tenido que subir el dni y demas no?
#168

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Problemas de información y correcta aplicación de las promos, cada poco tiempo sacan una nueva y algunas incluso se solapan. La del 1% por código amigo y los 175€ por la nómina se solaparon y a algunos rankianos les dijeron por chat e email que sí eran compatibles, pero ahora que ha llegado hora de cobrar dicen lo contrario, pero no es tu caso.
Para ver las bases en algún paso de la contratación, te pedirá que aceptes las condiciones y habrá algún enlace para que puedas verlas o descargarlas antes de aceptarlas.
#170

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas, yo y mi pareja vamos a abrirnos, cada uno por su lado, una cuenta con Sabadell ya que nos parece la mejor promoción que hay por ahora.


#171

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas. Si necesitas código amigo me dices. Un saludo 
#172

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Como se sabe si tengo activado lo del 2,5%?

Me la acabo de hacer y no aparece en ningún lado.

¿Tengo que tener fe en ellos? 😅
#173

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas. Si te la has hecho tendrás una copia del contrato en tu email. Ahí verás reflejadas las condiciones de la cuenta online que te has abierto. Podíamos haber ganado 25€ a mayores cada uno con el código amigo.  Si lo hubieses ingresado a la hora de hacer la cuenta. 
#174

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues o soy muy torpe o en mi contrato no viene nada reflejado de los 2,5%
#175

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ok entiendo

por cierto el código amigo hay que meterlo si o si en el alta.. o se puede poner despues?
#176

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En el alta solamente. A posteriori creo que no dejan. Cuando hubo problemas al meterlos en la campaña anterior se intentó a posteriori. Pero en mi caso no me valió. Me quede sin promoción. 
#177

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ok, seguramente lo intente mañana (me queda hacer unas ultimas cuentas), hay que acudir al hilo de codigos?
#178

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 Si quieres uno te lo paso por privado. Ya me dices. 
#179

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

como veas, si no lo uso, lo comento
lo digo pq tampoco se si hay un orden para esto, por no cabrear a nadie

esto se ingresa al momento o tambien hay que pasar un tiempo
eran 25?
#180

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Con conocidos míos tardaron una o dos semanas. Pero lo importante es que llegó. A padrinos y apadrinados