Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
18 / 52
#256

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo de momento correcto todavia no ha llegado la fecha del cobro por la nomina o ingresos recurrentes pero yo hago al pie de la letra lo que pone intereses primer mes ok si alguien necesita un codigo que me escriba que se lo paso tengo 4 usos pendientes.
#257

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

La acción de mendigar implica el favor de otra parte. Con las invitaciones salimos beneficiados padrino, apadrinado y banco. Nadie se ve presionado a dar limosna a nadie.
Que pena, tan españolito que quieres aparentar y no conoces la lengua de tu estado.
#258

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Con la acción de mendigar salimos perjudicados el resto de participantes del foro porque para ello hay temas específicos donde poner los referidos en vez de guarrearlos todos. Que llevas quince puñeteras publicaciones y las quince son de lo mismo sin aportar nada sino todo lo contrario, desvirtuando cada tema con el coñazo las limosnas. 

Aparentar no, que lo soy coño y a mucha honra. No como otros que reniegan de ello y se irán a la tumba siendolo, eso sí que es drama 🤣🤣


#259

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Llevas razón, no soy un participante pro como tú😘 Creo q tengo cositas q aportar y no me preocupo de ello. Prometo ser más activo 👌
Discrepo en la acción de mendigar por los argumentos que te puse antes y además te recuerdo que no puedo publicar en el foro de planes amigos y no sé pq...😩

#260

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Escribe a [email protected] a ver si te pueden dar una explicación o solución 
#261

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

para nada es mendigar si te puedes sacar una mejor rentabilidad tu y el que lo usa ya que da esa pequeña oportunidad la entidad.
#262

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

si te sirve de consuelo me ocurrio lo mismo.
#263

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A ver si a alguien le está pasando. De pasar el código amigo, que solo se ha usado dos veces y no permite canjearlo. Además con dos códigos distintos y con los mismos usos. No lo entiendo 😕.  
#264

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Lo has escrito en abierto en algún foro?
#265

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Sí,  pero no me han ingresado nada más que dos de cada código. 
#266

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Los códigos era mejor que no los publicaras en abierto en los foros.
Se ha comentado en repetidas ocasiones, que el banco Sabadell los inutiliza si los ve expuestos al publico general en Internet, ya que en teoría su finalidad es otra.

Ese puede haber sido el motivo probable, que te los hayan cancelado antes de que los aplicaran más usuarios.

Saludos.
#267

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

hola,
 tengo un codigo amigo para cuenta sabadell online usado una vez y funciona. nunca compartido en publico. lo paso solo en email privado.

saludos,
Manuel
#268

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ok, gracias. No sabía eso. Pues nada tenía y nada tengo. 
#269

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo estoy esperando a final de mes para cursar el alta, ya que hace menos de un mes que era cliente de ellos.

Si alguien tiene un código se lo pillaré sobre el día 25, 

Gracias, saludos.
#270

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Se ha comentado bastante por el foro, sobre todo a raíz de una entrega masiva de códigos por parte del Sabadell en marzo o así, que se inundó el foro de gente ofreciendo el código.
Pues nada, yo creo que esa es la explicación...