Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

915 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
59 / 62
#871

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la Caixa se puede hacer el tinto para que salga el mismo dia? Porque desde Imagin solo se puede programar para el dia siguiente
#872

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Caixabank funciona exactamente igual que Imagin en ese sentido...
Piensa que son el mismo perro con distinto collar
#873

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues si,  no entiendo eso de que no permitan hacerlo el mismo dia, Santander funciona mejor.,
#874

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Santander es el caso contrario. Sólo deja enviar tintos en el mismo momento, pero no permite programar transferencias periódicas de tipo nómina.
Además Santander no deja hacer transferencias tipo nómina desde la app. Sólo desde la web.

A cada cual le gustará o necesitará una cosa u otra

#875

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola compis!!
Me acabo de dar de alta en imagin y activar bizum.

Cuando voy a "traer nómina" me salta éste mensaje "en estos momentos no podemos ofrecerte el regalo. Inténtalo más tarde o continúa sin regalo".

Yo considero que regalo llaman al incentivo económico y por tanto no continúo con el proceso.

Será porque tengo todavía la cuenta a cero?( ya he enviado una transferencia de 10eur).

A vosotr@s el proceso fue igual? (osea primero te abres la cuenta y después tienes que ir a "traer nómina"..

Gracias de antemano!
#876

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Asegurate que la cuenta esta 100% activa y operativa
#877

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A priori sí que está operativa, eso me han dicho y tengo el IBAN completo.

A ver si llegándole el martes los 10 eur....espabila jeje
#878

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas, ¿lo pudiste solucionar? Yo me encuentro con el mismo problema. 

Además tampoco me deja registrar el acceso con huella dactilar, me dice que el usuario o contraseña son incorrectos.
#879

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No..lo he probado ahora y sigo igual. Así que no lo he hecho.

A ver si puedo llamar al 900 a lo largo de la mañana...lo cual no me hace nada gracia pero veo q no hay más remedio.

El primero que llame o que lo solucione que lo explique por aquí porfa.
#880

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He hablado con ellos y me han comentado que desinstale la APP, apague el móvil durante 10 segundos, inicie y vuelva a instalar. Si no funcionaba que les escribiera a [email protected] informando el problema. No ha funcionado lo primero así que les he escrito. 
#881

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias!!
Justo ahora iba a escribir que yo he llamado....me han dicho lo mismo...y ya he desinstalado la APP y lo he intentado....y sigue sin funcionar.

Por lo menos a ti te han dado un email....a mi me han dicho que volviera a llamar...pues menudo rollo. Voy a escribir a ese mail.

Gracias
#882

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo de los 10 segundos es un poco de risa. Para estos casos, seguramente con borrar datos almacenados es suficiente y, como mucho, reiniciar. Pero esperar 10 segundos...
#883

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, no tiene ningún sentido. Yo he desinstalado y he vuelto a instalar únicamente. 
#884

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En una oficina "si quieren" te pueden dar de alta en la campaña, a mi en su dia me lo hicieron asi ya que desde la app no habia manera

#885

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola!

He leído lo siguiente respecto a las transferencias tipo nómina en Imagin:

“Para hacerlo, tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la app de imagin.
  2. Accede a la sección de pagos y luego a transferencias.
  3. Introduce el IBAN, el nombre del beneficiario, el importe y el concepto y, muy importante, selecciona planificar envío. Luego, escoge el tipo de envío (nómina, pensión u otros) y confirma la operación.
Imagin solo te permite enviar transferencias tipo nómina programadas, por lo que si quieres enviar una, sí o sí tienes que hacerlo de esta manera. Si solo quieres hacer una, puedes programar una transferencia, por ejemplo, mensual y cuando se haya emitido la primera, cancelarla para que no se envíe de nuevo el mes siguiente.”


Mi duda es, te permite elegir la FECHA exacta del mes en la que quieres que la transferencia tipo nómina llegue? Por ejemplo hacerlo hoy para que llegue el día 25.

¡Gracias!