Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

915 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
12 / 62
#166

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mí no me aparece en la app la promoción y no he tenido la nómina domiciliada en imagin nunca. 
#167

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

De momento sólo funciona la promo en la app para iOS. Para Android alguien ha dicho que mañana la actualizan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo ya me he dado de alta en lo de la nomina, y en un par de días les envio la transfe a ver lo que tardan en hacer el ingreso.
#169

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo seguí el proceso de alta el sábado y me sigue apareciendo en la app como que está "en revisión", no tengo IBAN aún.

Ha tardado mucho en tu caso?

#170

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tintos utilizas ? 😉
#171

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si abro la cuenta desde un móvil Android, no seré elegible para la promoción?
Yo entre desde la app en el iPad pero no fue posible hacer la captura del DNI, así que seguí el proceso desde el móvil Android y me di de alta.

En iOS sí aparece la promoción pero no hay un link como tal para darse de alta asociada a esta promoción sino que es meramente informativo y el alta es desde el mismo botón que hay en android: menú Productos, opción "trae tu nómina". Al menos es lo que veo yo...

#172

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El alta de la cuenta tardé mucho, incluso yendo por oficina, porque me daba sistemáticamente que me rechazaban como cliente.
Al final era que utilizaba el mismo numero de móvil que puse en la cuenta de mi madre, y parece que hay incompatibilidad.
Pero lo que es el alta en la promoción, ni medio minuto.
Saludos
#173

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Efectivamente.

#174

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero la promoción 200€, nomina +1000€ , es para nuevos clientes, o para clientes actuales que domicilien la nómina? Alguien me resuelve duda
#175

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esto está respondido más arriba 
#176

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Disculpa no lo he visto .es para nuevos clientes? Donde lo pone he revisado y no lo veo 
#177

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para actuales y nuevos clientes.
Para los actuales que no hayan tenido nómina en CaixaBank con posterioridad a 1 1 2021
#178

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a ver si salta en Android mañana porque yo no veo nada por ningún lado en la App y no me ha llamado nadie 😭😂
#179

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entre mañana y el miércoles decían. Desde oficina se puede hacer también pero si cumples, si tenias nomina de antes no se puede
#180

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡Muchas gracias!