Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información fiscal depósito wizink

33 respuestas
Información fiscal depósito wizink
1 suscriptores
Información fiscal depósito wizink
Página
2 / 3
#16

Re: Información fiscal depósito wizink

Confirmo que el depósito facto a 6 meses sigue disponible. Yo he hecho varias imposiciones en los últimos dos meses, la última la semana pasada. Como bien te recomiendan por ahí, las gestiones siempre, siempre desde la página oficial del banco en cuestión. En cuanto a Hacienda, ya tienen toda la info fiscal de todas las cuentas y depos que tengas en España. Y para la gestora, los papeles de info fiscal que cada banco pone a tu disposición entre febrero y abril.

Por cierto, BFF (la entidad de la cuenta y el depósito Facto) es una entidad italiana con filial en España, por lo que tu dinero está en España y protegido por el FGD italiano hasta 100.000 por titular. Siempre suelen ofrecer más interés que el resto para un mismo plazo. Yo soy cliente y fan de esta gente desde hace años.

A más plazo ofrecen más interés, hasta un máximo del 2,5%, pero como bien decía otro compañero, la diferencia no es mucha y los intereses bancarios tienen pinta de mantenerse o incrementarse una temporada, así que a mí también me ha parecido que la mejor opción era contratar ahora a 6 meses y cuando pasen y recupere el dinero, ver cómo está el patio.

Salud e ingresos.
#17

Re: Información fiscal depósito wizink

Si tienes toda la razón, fue un fallo mío el entrar fuera de la página oficial. Con respecto a Facto me parece buena opción siempre que se hable de cierta cantidad considerable en el depósito, si no....por una diferencia de 10 - 20 euros creo que no merece la pena arriesgar sin poder cancelar en 6 meses (ahora es una eternidad con lo que cambia esto).
Bueno es mi manera de verlo... igual estoy equivocado.
Gracias.
#18

Re: Información fiscal depósito wizink

Obviamente, cuando se entra en un depósito no es para cancelar, salvo emergencia (en mi caso no es un parámetro que esté en primera fila al comparar depos). Y si sospecho que pueden aparecer mejores opciones, pues lo distribuyo (nadie te obliga a meter todo el dinero en el mismo sitio ni en el mismo momento). Por eso he elegido la opción de 6 meses. Daban más interés a más largo plazo, pero la diferencia no era mucha y he preferido esperar por si los tipoos suben más. También hay que decir que las entidades tradicionales no están en esta pelea y las digitales van subiendo pero con el freno de mano echado. De hecho, la última subida de tipos del BCE ha tenido mucha menos repercusión en los depos y las cuentas que la anterior. Creo que algo más van a subir, pero poco, y luego se estabilizarán una temporada. Momento ideal para pillar el mejor interés posible, meter la pasta y a correr. Cada uno al plazo que pueda/quiera, según su nivel de ahorro y demás parámetros.

Salud e ingresos.
#19

Re: Información fiscal depósito wizink

Habeis mirado  

 2% T.A.E. 3 MESES - Banco Big  (cancelable con penalizacion)

siendo a TRES meses es muy interesante porque 3 meses pasan rapido y quizas en febrero/marzo/23 hay mejores ofertas.
#20

Re: Información fiscal depósito wizink

Si...interesante. Que es por Raisin?.
#21

Re: Información fiscal depósito wizink

No,
 no es por raisin, es como FACTO, tienen sucursal/oficina en Madrid,
pero la contratacion - que tarda unos pocos dias-, se hace exclusivamente por el mobil, luego ya se puede entrar por web.

#22

Re: Información fiscal depósito wizink

Si...interesante. Acabo de ver la información y buen depósito mientras esperas a saber cómo respira el resto de bancos.
#23

Re: Información fiscal depósito wizink

El problema es que solo es para esos primeros 3 meses, creo que solo lo ofertan una vez por clientes.
Seria valorar si a cada uno merece la pena abrir una cuenta específicamente para esa remuneración en 3 meses.
#24

Re: Información fiscal depósito wizink

Ufff..con la lata que da algún banco para abrir la cuenta y luego esperar el alta... Es para pensárselo si.
#25

Re: Información fiscal depósito wizink

Yo cuando era joven lo hacía, ahora mido más si merece la pena al menos a medio plazo…
#26

Re: Información fiscal depósito wizink

Si, y además que tampoco está uno cada mes mirando depósitos y tipos de interés para cancelar, abrir, cancelar....
#27

Re: Información fiscal depósito wizink

Y que hace un par de años estuve en un proceso de testamentaría, y me entraron sudores fríos al ver todas las posiciones que yo tenía abiertas en ese momento... con lo complicado que ya es el tema con 1 o 2 bancos...
#28

Re: Información fiscal depósito wizink

Jeje. Creo que hay muchos que lo hacemos incluso a diario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29

Re: Información fiscal depósito wizink

Ufff....saca saca.
#30

Re: Información fiscal depósito wizink

Hombre...si no tienes nada que hacer (jubilado, en paro, trabajo desd e casa...) Y le puedes dedicar tiempo pues si , pero trabajando todo e día...como que no estás para tanto bailoteo; buscas lo más rentable del momento y vas aguantando, a no ser que la diferencia sea muy descarada.