Acceder

Información fiscal depósito wizink

33 respuestas
Información fiscal depósito wizink
1 suscriptores
Información fiscal depósito wizink
Página
3 / 3
#31

Re: Información fiscal depósito wizink-facto-big

Pues yo soy como alguno por ahí, que tengo cuentas por todos los lados. Y tampoco es tan difícil, con una buena excel. Algo de tiempo hay que dedicar, pero si no dedicas tiempo a la salud y a las finanzas, que son las dos cosas más importantes, pues en fin...
Y el esfuerzo de abrir cuenta en un banco sólo lo tienes que hacer una vez. A partir de ahí, pues el que ofrezca mejores productos y ya está. Sólo tienes que hacer transferencias y contratar el producto, pues ya eres cliente. Con la mayoría de los bancos digitales suele ser bastante fácil y rápido. Eso sí, con el BIG ya van dos veces que lo intento desde que funcionan en España, sin conseguirlo.
Por otro lado, como os dije, Facto siempre tiene la mejor propuesta. Y, si antes lo escribo... han vuelto a subir los rendimientos del depósito facto en algunos tramos. Desde 3 meses tienes un 2%, para competir con Big y alguna cuenta que hay por ahí. Y para 6 meses tienes un 2,523%TAE.

Salud e ingresos.
#32

Re: Información fiscal depósito wizink-facto-big

Si tienes razón... todo es ponerse. Perder un poco de tiempo en abrir las cuentas y luego pues solo es escoger lo que más te conviene y contratar el depósito
#33

Re: Información fiscal depósito wizink-facto-big

Aunque algo al día hay que estar para saber por dónde andan las ofertas y cuáles son las tendencias.
Lo dice uno que está muy verde y empezando en este mundo.
Lo del Excel que es para llevar control de todas las imposiciones y cuentas de diferentes bancos a la hora de la declaración de la renta?
#34

Re: Información fiscal depósito wizink-facto-big

Gracias por los dedos arriba, chicos.
Efectivamente, Sarridal.
En mi caso, como inversor, llevo una excel con varias hojas, para los rendimientos del capital mobiliario, para los dividendos, para las acciones que tengo en cartera, etc. Eso me permite tener estimación en cada bloque de lo que voy a ingresar a lo largo del ejercicio, de los impuestos que voy a pagar, etc. Y con eso decido los movimientos que voy a hacer antes de final de año, para compensar pérdidas con ganancias de cara a la declaración de Hacienda, entre otras cosas.
Puede parecer un esfuerzo titánico, pero sólo cuando la elaboras por primera vez. De un año para otro, hago una copia, sumo un año a todas las fechas, y ya la tengo preparada. Sólo tengo que eliminar y añadir registros en función de las compras y ventas de acciones, e ir actualizando una vez cada mes, o cada dos, los intereses y demás ingresos. Si eres inversor a largo plazo, como yo, tu cartera es bastante estable y no habrá demasiados cambios.

Salud e ingresos
#35

Re: Información fiscal depósito wizink-facto-big

Ok. Entendido; se nota que juegas en una liga muy superior. 
Saludos y muchos beneficios.