Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
1 / 15
#1

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

No tiene mala pinta, 150 euros a los dos meses de domiciliarla y con permanencia de 12 meses.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/abrir-cuenta-nomina-150-euros

Consigue 150 € al domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en Openbank ahora.

¿Cómo puedes conseguir tus 150 €?

    Date de alta en la promoción con el código NOMINA150 hasta el 4 de noviembre de 2022 (incluido), aceptando las condiciones.
    ¡Domicilia tu nómina en tu Cuenta Corriente Open! También tu pensión o prestación por desempleo. Puedes hacerlo entre 4 de octubre de 2022 y el 5 de diciembre de 2022 (ambos incluidos).

 
Ser titular de una Cuenta Corriente Open o Cuenta Nómina Open activa antes del 5 de diciembre de 2022 (incl.) y domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 4 de octubre de 2022 y el  5 de diciembre de 2022 (ambos incluidos). 
El importe mínimo de la nómina, pensión o prestación por desempleo debe ser de 1.000 € netos/mes, o de 600 € netos/mes en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años. 
Tendrás que mantener la nómina o pensión en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación. Si dejas de recibir la prestación por desempleo, deberás realizar ingresos recurrentes o domiciliar la nómina o pensión en Openbank con una permanencia al menos durante 12 meses desde la primera domiciliación por desempleo. 
#2

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Yo lo voy a aprovechar, ya me he apuntado. Soy cliente de Openbank sin nómina y ahora pasaré a cuenta nómina.
#3

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

...si te has beneficiado de alguna bonificación por nómina anteriormente (5 años) no puedes entrar en la promoción
#4

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Y está por ver si tiene que ser nomina "real" o vale un "tinto"
#5

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Todavía está pendiente de prueba q valgan los tintorros en la cuenta Sabadell online , se nos acumula el trabajo 
#6

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

En mi caso, nunca he aprovechado una promo de Openbank con nómina, así que probaré un tinto. Si no sirve, no pierdo nada. Unos minutos de tiempo...
#7

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Si no es indiscreción, ¿desde que banco emites el tinto?
#8

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Que es un tinto?
#9

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Santander
#10

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Transferencia emitida con el código interno "tipo nomina"
#11

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Y luego no viene Hacienda pidiendo explicaciones? 
#12

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Lo dudo....si estas moviendo tu propio dinero ... pero supongo que si emites una nómina se supone que tendrás algún negocio con empleado ¿no? ....pero tal pregunta se puede responder con las pruebas de que no es así.

Ahora bien, si la pregunta es ¿vale la pena el lío por este importe?  La mía sería no ..pero en eso ya cada cual.

#13

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Mi pareja es autónomo y hace esas transferencias tipo nómina porque tiene empleados. De ahí, mi pregunta. Si haces tranferencias desde una cuenta tuya, Openbank se va a dar cuenta de la trampa. No lo veo nada claro. 
#14

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

pues no lo hagas
#15

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

A mi los "inventos" no me gustan nada ..... si es en empresa privadas y ni te digo en organísmos públicos que no es el caso ..... con lo cual mi opinión en este caso está muy condicionada por un caracter que tengo de exigencia en mis derechos de todos tipo, pero empezando con que apra reclamarlos primero uno debe cumplir escrupulosamente con sus deberes. Para mí esta esta la única forma de poder reclamar, exigir o denunciar cualquier cosa sin "peligro" de que te salgan con cortapisas de tipo alguno.