Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
12 / 15
#166

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Yo también mandé el tinto desde el mismo sitio y si que me aparece como nómina y en mis notificaciones me aparece que me ha llegado una nómina.
#167

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

En el peor de los casos no te ingresarian la bonificacion y ya esta..pero la cuenta sigue siendo 0 comisiones..
Pero si esas transferencias entran en otros bancos como TN en open tambien
A no ser q open detecte q la TN vienen de la misma persona...y sea el unico banco q eso lo reconoce .
#168

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Pues entonces ya no hay dudas...
Como decian en el tenis..
Entro... McEnroe... Entrooooo..!!
#169

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Bueno me aparece como transferencia concepto nómina pero en mis notificaciones si que aparece que he recibido una nómina o pensión, además como es el segundo mes que la cobro hasta me han cambiado el nombre de la cuenta y ahora es cuenta nómina open. 

Aún no he cobrado el incentivo espero que no tarden mucho pone que como máximo son dos meses desde la primera nómina.
#170

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina


Gracias por aportar tu caso.
 A mi también me saltaron 2 notificaciones, una de aviso de recepción de nómina y otra igual pero de recepción de transferencia.Las 2 hablando del mismo importe y eso.
 Como sabes los apuntes los catalogan en categoría y subcategoría. Tardan unos días en consolidarse estos 2 campos. En mi caso antes de consolidarse me figuraba como ingresos y transferencias. Me dijeron que cuando se consolidase el apunte se modificaría la categoría y subcategoría y cambiaría a nómina. El caso es que hoy se han consolidado y sigue apareciendo como una transferencia ordinaria.
 Yo no se si como alguien dijo, pasado un tiempo ellos de forma automática te mutan la Cuenta Corriente  a Cuenta Nómina y aparece en la APP como Cuenta Nómina. No se si tendrá algo que ver y cuando pase eso mi apunte de hace unos días ya aparecerá como nómina.
 En fin una inseguridad. Como también la promo termina el próximo 31/03/23, no hay mucho margen de maniobra.
 
#171

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Si ya, claro. Yo ya tenia la cuenta y al surgir la oferta de mutar CC a CNomina me ha parecido interesante.
Yo no se si es paranoia y ansiedad  mia o astucia de ellos. Efectivamente en otros lugares el mismo procedimiento no ha dado problemas.
#172

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

El apunte en si bajo que categoría y subcategoría te aparece, y que icono tiene a su izquierda, el de las 2 flechitas o el de las monedas?.
 Porque entiendo que cuando incides en que en tu caso te aparece como “concepto nómina” es porque tu lo pusiste, no porque el banco se lo ha asignado no?
#173

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Nada de ansiedad.. ni paranoia..
Relajate..y solo espera sin preocuparte a ver q pasa... Pero no tiene porque no ser TN para ellos 
#174

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Categoria ingresos y subcategoria ingresos por nómina y me sale con monedas no como las transferencias normales que salen flechas.
Puse concepto nómina en el tinto pero lo importante es que al aparecer las monedas y cambiarme la cuenta a cuenta nómina lo ha contado como nómina.
#175

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina


 al aparecer las monedas y cambiarme la cuenta a cuenta nómina lo ha contado como nómina.


Vale. Y entiendo que ese cambio de cuenta a cuenta nómina igual que el que te ponga nómina en subcategoría y el icono de las monedas no te salen desde el primer día sino tras 1mes o mes y pico no?
#176

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

El cambio a cuenta nómina tardó unos días si aunque no llegó al mes pero el tinto siempre me vino con monedas no con flechas. 
#177

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

A mí me salta notificación de nómina pero inmediatamente salta otra de transferencia normal.
Cuando consolida, sale transferencia normal en todos los sitios.

Aún así, recibí correctamente el incentivo y la cuenta cambió a nómina.
#178

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Muchas gracias.
Muy clarificador.
1Sld.
#179

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Informar que en e bbva también funcionan los tintos para los 150€ por nómina. 
En mo firma tenéis más info y promo amigo
#180

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Muchas gracias.. es bueno saberlo