Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
8 / 15
#106

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Ahora me dicen que para la segunda cuenta tengo que imprimir el contrato y  una carta de protección de datos, que son un montón de hojas, firmarlas y enviarlas junto con las fotocopias de los DNI. 

En total son 100 páginas. 20 del contrato, 40 de protección de datos y otras 40 con condiciones generales.  Solo en tinta me voy a gastar todo lo que les van a dar en la promoción xd Les he enviado un correo porque aunque te manden un papel para pegarlo y enviarlo como franqueado , tener que enviar 100 páginas me parece poco práctico para una banca totalmente online

Lo veo totalmente un sin sentido puesto que para abrir la primera cuenta ya se enviaron todos esos datos por internet. 

Cuando yo abrí también me pidieron la misma documentación hasta en 3 ocasiones y recuerdo que en el envío de la tarjeta tardaron mucho porque inicialmente no la mandaron, en eso sí que noto que son un poco despistados. Las fotocopia del DNI la mandé hasta 4 veces, solo que ahora dicen que como es una segunda cuenta con 2 titulares la segunda hay que enviar todo firmado por carta (para la primera también con dos titulares todo lo firmaron por internet). Lo cual no veo sentido que la primera te la dejen abrir todo online y la otra no
A ver si consigo que al menos nos dejen enviarlo todo por email
#107

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Pregunta a ver si lo puedes gestionar alternativamente en una oficina del Banco Santander… por preguntar…
#108

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Si no dejan por email les enviaré la carta. Pero son ganas de complicarse por parte de la entidad cuando para una primera cuenta (que es el mismo tipo de cuenta) te lo dejan hacer todo online con dos titulares.  No le veo sentido a esta diferencia 

#109

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Hola buenas compañero,
Yo estoy en una situación muy parecida, me cambié de banco en noviembre porque adelantaban el paro y por esta promoción, y a dia de hoy sigo sin haberlos recibido.
Cuando llame a mediados de diciembre me aseguraron que cuando ingresara la segunda nomina automaticamente se me ingresarían pero no ha sido así. Me han dicho que espere hasta el dia 16 que es cuando pasan dos meses desde que abrí la cuenta y que la orden viene de arriba, los de atención al cliente no saben nada.
Me parece de tener pocas luces ya que la gracia de la promoción era tener ese extra para la navidad y estas fechas, entiendo que tengan que tener sus controles para que no se haga fraudulento pero si ya he cumplido las conidicones deberia ser automatico y no que a unos les tarde 1 mes y a otros 2. Si por casualidad me lo ingresan esta semana avisaré por aquí y si no pues tocará reclamar que Sabadell ofrece 175 pavos por lo mismo.
#110

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Hablé por WhatsApp con ellos y lo mismo. Hay 2 meses de plazo y si pasados no lo ingresan que vuelva a contactar. 
#111

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Llevo un año con ellos y por ahora todo bien, eso sí son muy lentos con los trámites que requieren documentación. Nos piden otra vez la documentación porque no la han recibido, pero enviamos el sobre franqueado hace más de una semana

Es lo único que no me gusta de esta entidad, que para ser online se líen con envío de documentaciones para una segunda cuenta cuando la primera te la dejan abrir enviando todo por email
#112

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

¿Y no se puede enviar desde una oficina por valija?
Hace muchísimos años, cuando necesité hacerlo, lo hice de esa forma y aparte de ahorrarme el coste del envío, llegó bastante rápido y seguro (tenia justificante del envío etc...).

Que igual lo has mandado así, que no sé.
#113

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Buenas tardes, tengo la cuenta nómina domiciliada en openbank y la voy a retirar porque ya termina la promoción del 5% a seis meses, sabéis si dejo de domiciliar la nómina  hay que comunicarlo o si hay algún prejuicio o comisión por mantenerla abierta ? 

Saludos
#114

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

No, lo mandamos por correos sin coste porque los de Openbank te dan una etiqueta franqueada para pegarla en el sobre

He mirado en correos y este tipo de envíos son 3 días hábiles, no creo y espero que no se haya extraviado porque llevan dentro fotocopias de DNI y número de cuenta
#115

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Ni hay que comunicar, ni te van a cobrar comisiones por no tener la nómina.

En ese sentido Openbank es de los “buenos”, el hecho de ser un banco sin comisiones, no está condicionado al cumplimiento o no de determinadas condiciones.

Saludos 
#116

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Gracias!!!
#117

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Bueno ayer día 25 entro en Openbank mi segunda "nomina", y hoy día 26 a las 06:00 de la mana ya tenia ingresado mi incentivo.
Para que se vaya viendo un poco el timing, por lo mneos en mi caso.
Ingresado justo al recibir la segunda nomina.

Por cierto, se ingresa de la siguiente forma:
  + 185,18 €  Liquidación dineraria de premios
     - 35,18 €   Liquidación dineraria de premios 

El neto 150 €, en dos apuntes

Saludos
#118

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

En mi caso han tardado justo el tiempo máximo que indican las bases.

El 25 de noviembre llegó la primera nómina y hoy 26 de enero he recibido el ingreso. Mañana recibiré mi tercera nómina. 
#119

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Vaya, pues entonces he tenido suerte de que haya entrado en una remesa que han preparado...

Suponía que estaría más programado en plan de que cuando se cumpla una regla, se ejecute individualmente (ej. 2ª nomina y se paga), en vez de fijar una fecha de pago y liquidar entonces a todos los pendientes..

Pero así ya habrán salido de dudas los que vengan por delante...
#120

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Hola, a mi también me lo han ingresado hoy, el día 2 de febrero haría los dos meses del primer ingreso, se ve que ajustan los tiempos a los dos meses.