Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
7 / 15
#91

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Joanbe no deja como dices porque reconoce que ya eres cotitular en openbank y no te deja hacer una segunda alta. Lo he intentado y sale ese mensaje, lo he consultado con ellos y es así. Les abriré todo con cotitularidad y pagarán la segunda tarjeta
#92

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Pues crea nueva cuenta con el segundo titular de la actual como primer titular de la nueva cuenta y al otro como autorizado. No debería haber ningún impedimento para eso.
#93

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Eso no se puede hacer porque reconoce que el DNI ya está como cotitular y por eso no deja contratar como titular una nueva alta 
#94

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

O has tropezado con un "operario" mal formado o con un inepto, que siempre hay alguno en todos lados, o ha cambiado la cosa en el último mes del año 2022.
En Openbank, soy titular de 2 cuentas corrientes y mi mujer de 3 (la última creada hace menos de dos meses), así como autorizado en otras 4 cuentas corrientes y mi mujer en 1. Además, esas cuentas se crean directamente por internet por el propio usuario si ya tiene acceso a la primera cuenta.
Suerte y buen año
#95

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Yo también tengo varias cuentas en OPEN, alguna solo y otras como cotitular... Y sin problema para abrirlas.
#96

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Cuando intento abrir la segunda el sistema me dice que ese DNI ya está en un proceso de alta (en el proceso está como cotitular e intento dar de alta otra cuenta con ese DNI como primer titular y es eso lo que no deja)
Cuando la primera cuenta esté dada de alta lo intentaré otra vez, igual no me deja porque todavía está en un proceso de alta. Hice una consulta online y me dijeron que no se podía, quizá la persona que me contestó se lió por eso. Ni idea

Lo intentaré otra vez online cuando esa primera cuenta ya esté activa a ver si es por eso
#97

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Si, la segunda y siguientes cuentas las abrí desde dentro de mi portal de usuario ya... "abrir nueva cuenta" o algo similar.

Edito: 
Acabo de entrar en el portal, y una vez seas usuario, en la pestaña "Cuentas/Recibos", aparte de ver la que tienes, debajo tienes todos loso tipos de cuentas que ofrece el banco, si pinchas en más información te lleva a contratar la que quieras (tantas veces como necesites).

Saludos
#99

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

No sé cuánto tardan pero podrás ver las tarjetas de cada titular en web o app, apartado Tarjetas. Comprueba que corresponde a la cuenta donde es primer titular antes de activarla.
#100

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Soy novato en tintos y he probado por primera vez. En un primer momento lo detectó como nómina pero al rato se actualizó el movimiento como una transferencia normal y corriente.

A ti te funciona también así o me han pillado al vuelo? 🤣
#101

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Por cada una de esas cuentas te han dado una de Débito?

Ya tienen todo contratado, dos cuentas corrientes  y una cuenta ahorro, pero solo hay una Tarjeta Débito pendiente de enviar asociada a una de las cuentas

Esperaré a mañana a ver si figura, quizá no está actualizado por estos festivos. Sino reclamaré porque al contratar la otra cuenta en el contrato que enviaron al email sí pone que corresponde una tarjeta


#102

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Las tarjetas están vinculadas a las cuentas corrientes no a las de ahorro. Si no las ves en la app o web, llama al teléfono de atención al cliente y expon la situación. No deberías tener ningún problema.
Aunque ofrecen una por cada cuenta corriente, con activar una sola por cada titular PRINCIPAL ya hacemos. El resto de cuentas corrientes se gestiona con traspasos entre ellas.
#103

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Revisé la de nov y dic y me aparecen como nómina , los 150€ están en la saca desde hace tiempo
#104

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Pues yo tengo las nóminas de noviembre y diciembre reales y ni rastro de los 150€. En las condiciones indica un máximo de 2 meses desde el ingreso de la primera nómina así que esperaré y tocará reclamar. 
#105

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Vaya, pues por lo que he leído, si que es extraño que alarguen tanto, yo la primera la recibí en torno al 30 de Diciembre, así que por lo que comentas, aún me queda...