Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
6 / 15
#76

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Yo llevo esperando mas de dos meses y aún nada y les hablo por el chat y me dicen que tengo que saber yo si cumplo o no las cosas que piden ellos no saben nunca nada nose que tipo de banco es.
#77

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Los tintos sirven desde una cuenta con el mismo titular o tiene que ser diferente?

Gracias
#79

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Creo que algunos comentaron que sin problema siendo desde el mismo titular. Quizás te puedan confirmar de primera mano pero yo así me parece haberlo leido.
#80

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Sirven, te confirmo con mi caso
#81

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Perfecto, muchas gracias 👌
#82

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Mis padres quieren cambiar de entidad porque han tenido una muy mala atención al cliente en su banco habitual, una situación y trato bastante desagradable.

Yo tengo la cuenta en Openbank y había pensado en abrirles en esta entidad. Siempre han tenido cuenta conjunta y la ideas es seguir así, una cuenta conjunta con una tarjeta para cada uno. Aportan una pensión cada uno.

He estado leyendo las condiciones y veo que por la segunda tarjeta cobran 18€ por la emisión y renovación. Me sorprende porque en el otro banco, y en casi ninguno, la segunda tarjeta no la cobran si tienes x ingresos y eso que es de los que comisionan por casi todo, otra de las razones para cambiarse. En la mayoría de entidades si tienes las 2 nóminas, en este caso 2 pensiones, no cobran porque se entiende que por cada nómina te dan la tarjeta sin comisión. 

Igual me he perdido la letra pequeña pero alguien me puede confirmar si cobran la segunda tarjeta a pesar de aportar 2 nóminas/pensiones a la cuenta? Me extraña que en un banco online se cobre algo que no cobran ni en bancos de comisión para todo 

#83

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Sí cobran, desde hace unos 10 años.
Puedes abrir una cuenta a cada uno como primer titular (el otro autorizado o cotitular, como querais) y si acaso una tercera con los dos titulares. Pide solo 1 tarjeta para cada cuenta del primer titular. Se maneja el dinero por transferencias entre cuentas y si se precisa metálico o pagos en comercios cada uno tiene su tarjeta gratuitamente
Pibank sí ofrece todavía las 2 tarjetas gratuitas con una sola nómina
#84

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Si uno de lo dos lleva tarjetas en el móvil, pues lo tenéis solucionado, una tarjeta física y para el otro tarjeta virtual en el móvil (estas son gratis).
Yo incluso solo tengo una en una cuenta conjunta en Open, se le he dejado el plástico a mi mujer y yo llevo incluso esa misma en el móvil (con únicamente una física expedida, la llevamos los dos encima)
Saludos.
#85

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Gracias por las respuestas 

Pues me parece un fallo porque muchas entidades que cobran por casi todo eso te lo dan de forma gratuita si aportas nómina/pensión por cada cotitular 

Respecto a lo de pagar con el móvil, son personas mayores y aunque mi madre se maneja bien con la tablet para el tema de la banca online, en la calle no la veo pagando con el móvil, para eso sí que quiere tarjeta física 
Mi padre no se maneja nada con la teconologia
#86

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

¿Y una tarjeta de débito y otra de crédito con pago a fin de mes?

Desconozco si con la de crédito se puede sacar de cajeros a débito; pero ya es la última opción que se me ocurre... 
... sino, buscar otro banco que si que oferte las dos tarjetas de debito gratuitas para ambos titulares...
#88

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

No usan tarjeta de crédito. La tienen pero no para el día a día

Joanbe lo que dices es crear dos cuentas con los mismos titulares?
Cuanta A: mi padre titular y madre cotitular
Cuenta B: mi madre titular y padre cotitular

No se si eso lo permiten porque al final es tener el mismo producto duplicado a nombre de las mismas personas
#89

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

A dia de hoy es totalmente factible. Incluso puedes abrir más cuentas a nombre de un mismo titular. Sólo una cuenta puede tener los beneficios de cuenta nómina (donde la tengan domiciliada), pero en todas te dan una tarjeta gratuita para el primer titular (yo sólo tengo una activada pues para obtener metálico es suficiente y si se precisa hago traspasos de una a otra)
Openbank les denomina PRIMER titular (derecho a tarjeta gratuita) y SEGUNDO titular (18€ anuales si quieres tarjeta). Te sugería que abrieras 2 cuentas intercambiando primer y segundo titular. Tiene el mismo efecto si el segundo es sólo autorizado si lo prefieres.

#90

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Gracias

Tenía pensado abrirles la cuenta nómina y asociar la cuenta de ahorro bienvenida. Ahora más o menos lo tienen así en la otra entidad, una cuenta donde tienen las pensiones y los recibos y otra de ahorro asociada al 0% xd 
La tienen hace años al 0 pero lo de siempre con la gente de cierta edad, que no se mira y tienen el dinero así apalancado sin ninguna rentabilidad desde hace tiempo 

Entonces quizá mejor abrirlas sin asociarlas, así también se pueden acoger al 1% de la cuenta ahorro bienvenida que si la abren asociada no pueden solapar promociones. Mas que nada porque ya tenían pensado abrir esas dos cuentas sino pues a pagar la cuota que tampoco es anual y por 18 no merece la pena dos cuentas nóminas, pero la cuenta ahorro con la promo para ellos que no quieren tener nada a plazo fijo está bien