Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
10 / 15
#136

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina


Pero una cosa es que a ciertos efectos los ingresos provenientes del propio titular de la cuenta, y más si son más o menos similares en cuantía o frecuencia, los consideren o cataloguen y “marquen” como nómina ya domiciliada y otra que a efectos prácticos y reales, te los acepten para la adhesión y cumplimiento de los requisitos de la campaña nómina.
 Lo anterior no está demostrado ( hasta el punto de cobro del incentivo) por casos concretos y relatados por aquí, que funcione. Al menos hasta donde yo se.🤔
Psdt.: Si sería una prueba real de lo que dices si en tu caso tales ingresos recurrentes hubiesen conllevado o vallan a conllevar el abono del incentivo. A no ser que fuesen anteriores a la promo y por tanto la invaliden para uno.
 

#137

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Pues no tendría mucho sentido que para ese "marcado" lo tomen diferente que para la promo. En mi caso, esos ingresos recurrentes fueron anteriores a la promoción. Hablando con atención el cliente me dijeron que no podía disfrutar de la promoción porque ya se me había tenido en cuenta como nómina por ese motivo.
#138

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Sabéis cuanto tardan en ingresar el incentivo? Ya hace un par de semanas que meti la nómina y de momento nada
#139

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina


Tienen de plazo hasta 2 meses según las condiciones.
 Por comentarios anteriores va de 30 a 60 días.
#140

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Gracias, ya van cerca de 30 días y me extrañaba no haberlo recibido.
#141

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina


  Me acaba de entrar un tinto hecho desde la pequeña bodega catalana pero me deja muy preocupado porque aquí (al contrario que en otros sitios) no veo nada especial que lo identifique como “nómina”.
  
¿Tenéis alguna idea del motivo os ha pasado, aún así, si les consta como ingreso tipo nmna?.
S2
#142

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

A mi me aparecen reflejado como "Subcategoria: ingresos por nómina". En categoría solo indica "Ingresos". En mi caso tb uso esa misma bodega
#143

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Gracias @marceponcef  

Carai…….¡que desconcierto…….!
A mi me ha entrado hoy la TTN desde donde se puede uno imaginar. 
Pero me desorienta que en ningún sitio pone nómina.
¿Puede ser que lo que pone en categoría se actualice más tarde?
Lo único que me da algo de esperanza es que hace un rato me ha llegado una notificación de que había recibido un abono por nómina, pensión o prestación………
Aunque a los pocos minutos otro aviso de que había recibido el mismo importe pero solo decía transferencia.
Ya me crea dudas.
Te ponía en categoría nómina desde el primer momento si te acuerdas, o cambio al asentarse el movimiento?
Te ha cambiado el tipo de cuenta a Cuenta Nómina, cuánto ha tardado?
Cuánto tardan en hacer el abono?

Perdona por abusar de tu paciencia con tantas preguntas :-)

Psdt.: Pegó pantallazo de mi caso, como lo ves/eis?.


#144

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Pues no recuerdo si me salió directamente la subcategoría bien o si luego cambió. De todas formas si te ha llegado la notificación es que está bien. Creo que en mi caso fue así, vi la notificación y ya no miré nada más, ya que di por hecho que estaba bien.

La cuenta la tengo como "Cuenta nómina Open", no se desde cuando habrá cambiado. El tema es que llegó el incentivo bien que es lo que cuenta.

En  mi caso llegó la transferencia el 9 de enero y el 24 de febrero recibí el incentivo (un  movimiento de entrada y otro con la retención de salida)
#145

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

A mi en Subcategoria si que me puso
“INGRESOS POR NÓMINA “

#146

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Buenas tardes, cuando hacéis los "tintos" en el concepto ponéis nómina u otra cosa.
#147

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Nómina Febrero 
Por Ejemplo 
#148

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Sí, yo intento ponerlo. Incluso el nombre de mi empresa, igual que si fuera real. Pero me da que no sirve para mucho, lo que cuenta en teoría es el código interno
#149

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Lo digo porque si tienes la nómina domiciliada en el banco X , ¿ no puede haber líos?
Aunque si dicen que puedes hacer ingresos quizás en el concepto se podría poner ingreso recurrente . ¿Hay algunos bancos que piden que se tenga que poner nómina en el concepto‽
#150

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Lo de ponerlo en el concepto lo hacemos algunos "por si acaso". En teoría daría igual. Lo de los líos por los tintos hasta ahora no tenemos constancia de que haya afectado