Acceder

ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

184 respuestas
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
8 suscriptores
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
Página
8 / 13
#106

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Otro cliente desde 2010, era el mejor banco para mi ya q no tenia ni tengo ingresos ni nómina, trabajo en el extranjero x temporadas y me iba ideal ING  nunca me han cobrado comisiones. 
Alternativas??
A) Bye bye Ing, recomendaciones de bancos? 
B) Abrir cuenta en otro banco online (de estos para viajar y poder sacar dinero en cajeros x el mundo sin comisión me iria como anillo al dedo). 
C) Abrir cuenta en otri banco y hacer la dichosa transferencia de 700€ cada mes de ida y vuelta (imagino q sirve no??) 

Graaaacias
#107

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Mirate REVOLUT Bank, para viajar y extraer ocasionalmente del cajero, te puede ir muy bien.
Y si la No Cuenta de ING no te convence demasiado, puedes mirar por ejemplo Openbank a ver si te encaja más, es bastante completa, eso si, no le pidas rentabilidad (aunque viniendo de ING parece que eso no es lo que buscas exactamente...).
#108

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Gracias Revolut ya había escuchado lo miraré al detalla pues  :) 
Para rentabilidad ya tengo Renault. 
Ing me iba bien como 1r banco, para recibos targetas etc
#109

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Hoy está ING enviando emails a la gente que tiene la antigua Cuenta Sin Nómina y no está cumpliendo con ingresos recurrentes (o cumplen por saldo o directamente no cumplen las condiciones).

A los que están en esa situación les están diciendo que les pasan a la CuentaNoCuenta.

#110

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

En la cuenta noCuenta (que mal nombre pardiez) no tienes tarjeta de debito gratuita. La de credito dicen la conservas.

Lo que me parece mas relevante es que no puedes tener más de 30.000 euros en la cuenta.

Ya no quieren ser tu otro banco. La cuenta que noCuenta parece destinado a jovenes sin ingresos que quieran tener una tarjeta para compras por internet. Pero para eso yo veo mejor Revolut o N26.

No dicen nada de como queda el broker, supongo que no se han planteado tocar eso.
#111

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

a mi me llegó hoy ese correo pero que h.... o sea eliminan la tarjeta de débito y la posibilidad de sacar pasta de cajeros porque les pegan el sablazo a ellos y sacar pasta solo de ing es como decir ninguno....yo me niego a usar el móbil pero que se han pensado esta gentuza, no se que haré...lo único que tengo tarjeta de débito para 5 años ya que se me renovo recientemente pero bueno ese no es el tema.

hace tiempo leo mucho sobre openbank pero la verdad si empiezan hacer el tonto como ing será lo mismo, aunque openbak supongo permita sacar pasta de cajeros del santander  y gestionar cosas en sus oficinas?

pronto no va quedar oficina fisica o cajero alguno en las calles, pero de usar el móvil para banca ni hablar vamos eso ni de coña, ya tengo la "app" universal que se llama navegador web que es por donde han de ofrecerme los servicios de forma oficial y eso depende de internet no de ningun  movil .

:)


#112

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Tienes dónde elegir: BBVA, EVO, Openbank, Santander… será por oferta. Hay muchísimas cuentas gratuitas sin requisitos a día de hoy que mejoran ampliamente a la de ING que se convierte en lo peor (en cuentas sin requisitos, al menos, en mi opinión lo es).

Respecto a lo del móvil, no acabo de pillar la intención de tu mensaje. Pero si es un mensaje conspiranoico, en mi opinión, te lo puedes ahorrar.
#113

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Para viajar N26, funciona muy bien.
#114

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

si tendré que espavilarme a buscar aunque luego una vez estás en un sitio te cambien cuando y como les de la gana los terminos , es el cuento del nunca acabar.

 yo uso mi movil para llamar, cada uno es libre de usarlo para lo que quiera,  y las gestiones bancarias online las hago con algo llamado https://es.wikipedia.org/wiki/Navegador_web , que además es la forma universal y oficial de aceso a internet, y que por cierto funciona de forma óptima ,da la máxima seguridad posible y es independiente, en este caso, de cualquier banco.
#115

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Pues te doy la razón, yo para pagar con tarjeta tampoco utilizo el móvil, no me parece demasiado practico tener que sacarlo, desbloquearlo etc...
Prefiero utilizar el reloj, mucho más cómodo, sin perder seguridad.
En plástico suelo llevar una por si falla algo (nunca me ha pasado, pero por si acaso ocurre).
Saludos
#116

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Creo que necesitas aprender un poquito bastante de ciberseguridad. Para confirmar operaciones, el navegador no te sirve de nada. Lo dices como si fueras una eminencia y lo que acabas de hacer es el ridículo.

Respecto a si un banco cambia condiciones, pues cambias de banco. No cuesta tanto.
#117

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Para seguidores de ING que quieran Cuenta Sin Nómina, con tarjeta física y sin comisiones, desde 1-noviembre tendrán como alternativa de ING la Cuenta NoCuenta pero con tarjeta virtual (no tarjeta física) y algunas limitaciones y sin comisiones. Si quieres tarjeta física deberá ser a través de la Cuenta Nómina, si no cumples sus condiciones, entonces comisión de 3€/mes.

Para seguidores de ING que quieran Cuenta Sin Nómina, con tarjeta física y sin comisiones, desde 1-noviembre tendrán como alternativa la Cuenta Corriente (tarjeta y sin comisiones) de OpenBank. De momento conservan sus condiciones.
#118

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Para tener tarjeta física no necesitas Cuenta Nómina. Con la Cuenta NoCuenta puedes tenerla, pero pagando 5 euros, que realmente es mucho más barato que en otras entidades.

Creo que para los que quieran una cuenta sin nómina, con tarjeta/s física/s y sin comisiones, ahora mismo hay varias opciones muy interesantes. De hecho, si existe un segundo titular en la cuenta y quiere tarjeta física, en Openbank tendrá que pagar 18 euros cada vez que le emitan la tarjeta (más del triple que en ING).
#119

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

para entender que un móvil es algo realmente inseguro  no hay que ser experto en abosolutamente nada , básicamente es de sentido común.

El tema es sencillo : quien quiera usar el móvil que lo haga,  pero nadie debería obligarme a usar una app(de móvil) unilateralmente, pues yo ya estoy usando el  canal oficial para acceder a sus servicios por  internet, el famoso navegador web( y desde mi casa).

Existen las tarjetas de débito ... bueno mmm... visto lo visto les queda poco por lo que se huele en el ambiente... no se como va terminar todo esto , en nada bueno para nosotros y yo me  siento cada vez más acorralado

almenos este foro me sirve de ayuda que no es poco :)
y os doy las gracias
#120

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

En qué te basas para decir que es inseguro? En su tamaño? Es más seguro un sobremesa que un portátil?

Y dejando de lado el dispositivo… ¿Es más seguro un navegador web que vete a saber qué te han podido meter sin que lo sepas a la app oficial del banco? ¿Es más seguro un sms (vaya, para eso no te importa el móvil) que es fácilmente hackeable y también falsificable, además de vulnerable al sim swapping, a confirmar operación en una app de confianza en un dispositivo concreto?

En fin… Algún día tal vez vendrás llorando porque te han robado dinero, acusarás al banco de ser inseguro y blablabla.

Por cierto, también tienes la opción en el Sabadell de operar exclusivamente en oficina y no activar la firma digital. A lo mejor te interesa.