Acceder

ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

184 respuestas
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
8 suscriptores
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
Página
2 / 13
#16

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Joer, justo acabo de hacer una encuesta en la que valoraba muy bien a ING por no tener comisiones... ya verán la próxima encuesta, ya...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Buenas tardes.
Este  banco cada vez va dando una vuelta apretando la tuerca...mal camino. La mayoria de los bancos tradicionales con cuenta online tienen oficinas fisicas y con las mismas o mejores condiciones, por ejemplo BBVA con su cuenta online o Banco Sabadell con su cuenta online sin comisiones que remunera al 1% el saldo hasta 30000 €. 
Sera cuestion de ir cerrando la cuenta de ING e irse.
#18

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

¿Qué no entiendes? Esto no es más que la respuesta al rebuzno de Sánchez ayer durante su intervención en el debate sobre el estado de la nación. 
Nadie podía imaginarse que los impuestos que pretenden pasar a los bancos, iban a repercutir a los clientes… . Ahí tienes la respuesta.
#19

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Claro, lo tenían todo preparado el día de antes para materializarlo Justo hoy y oye porque no, darle su merecido. Lo de cobrar por la cuenta Naranja del año pasado también era pensando en lo que se iba a decir ayer. En fin. 

Por favor se serio. 
#20

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Mucha casualidad qué coincida tras el rebuzno de Sánchez, ¿no?
Por cierto, fue rebuznar y bajar en Bolsa hasta un 8%. 
#21

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Ninguna. 0. 

Estas campañas y cambios se preparan con meses de antelación. Se hacen encuestas, viabilidad en sistemas , requisitos, desarrollos. Vamos, meses. 

Para ser más riguroso. En efecto la bolsa bajó un 8% de los cuales ya ha recuperado un 7%. Un comportamiento común ante este tipo de eventos y circunstancias. 
Ahora, si quieres buscar fantasmas donde no los hay, pues tú mismo. 
#22

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Con meses de antelación llevan hablando con cero discreción sobre la posibilidad de meter sartenazos a la banca en forma de impuestos. ¿Crees que no esperaban la medida antes o después?
#23

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Enhorabuena, cazaste al fantasma. No hay que convencerte pero al menos se riguroso, creo que no se gana nada diciendo lo primero que nos pasa por la cabeza porque va en la línea de tus pensamientos. 

Lo que ha ocurrido es que ING ha cambiado su política como muchos otros hacen sin que medien otros factores. Una putada, desde luego es querer buscarse problemas pero ellos verán. Se labraron su imagen y parece que quieren vivir se ella. 
#24

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

También era mi segundo banco, acabo de abrir otra cuenta en myinvestor con dos titulares, para tener otro banco.
#25

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Estoy justificando mi respuesta en base a una medida de la que se hablaba hace tiempo y que los bancos esperaban hace tiempo salvo tú, alma cándida. Porque en este Gobierno de zotes hay de todo salvo discreción. Los de “hundidos” Podemos llevan pidiéndolo a gritos.
Hay hilos y comentarios en este foro hablando del asunto. Quizá no te hayas enterado.
A disfrutar de la comisión.
#26

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Al margen de las descalificaciones más que manifiestas de tu mensaje, en los que no voy a entrar porque estás alienado, me gustaría saber que ha pasado ante los miles de despidos que se están produciendo en los bancos por su transformación y su cambio de política comercial que llevan sucediéndose años. 
En este caso no hay más que eso. Si quieres buscar otra excusa para alimentar tu ideario, pues perfecto.  

No me gustaría desvirtuar más el hilo cuyo propósito es comentar el tema de ING. 
#27

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

No se van a reír los políticos…¿Se esperaba la medida o no? ¿El alma morada lo llevaba pidiendo a voces o no? ¿Crees que los bancos no esperaban esto? 
#28

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Mirad en los detalles de vuestras cuentas actuales a ver a que cuenta de las nuevas os deja migrar.

Probando con la mía y de algún familiar me he encontrado que hay antiguas cuentas Sin Nómina que se pueden migrar a CuentaNoCuenta y otras a Cuenta Nómina.
Y no sé cual es el criterio para que den una o otra opción.

En las Cuentas Nómina doy por hecho que solo dejará migrar a CuentaNoCuenta (aunque no puedo comprobarlo porque no tengo ninguna a la que acceder).

#29

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Los bancos llevan años subiendo las comisiones y despidiendo a trabajadores y cerrando oficinas. 

Que vaya a repercutir en el consumidor es lo que llevan haciendo siempre.
#30

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Das por hecho bien. Yo tengo una cuenta nómina y me da la opción de migrar a Cuenta noCuenta.