Acceder

ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

184 respuestas
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
8 suscriptores
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
Página
4 / 13
#46

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

No recomiendo tener sólo un banco en estos momentos, ya que absolutamente todos cambian de condiciones muy rapidamente, y hay que contar también con posibles bloqueos de cuentas(que aquí todo los días podemos leer) tarjetas, etc. que hacen recomendable contar con una alternativa o más.
#47

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Esto va a ir en aumento en todos los bancos.
El impuesto a la banca lo vamos a pagar sus clientes
#48

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

A mí me sale esto en la cuentanocuenta:
"Muy pronto, podrás contratar esta cuenta. Pero por ahora, no está disponible. "
#49

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Yo creo que si deja crear la cuenta Nocuenta, no puedo introducir mis datos porque ya soy cliente.
#50

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Creo que de momento sólo está disponible para que cambies tu Cuenta Nómina si ya eres cliente 
#51

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Hola. Acabo de recibir el email del cambio de condiciones; sin embargo, se añade un recuadro donde se dice que ya estoy cumpliendo con los requisitos, así que no debo hacer nada diferente. ¿Os aparece también a vosotros?

La realidad es que hace un montón de años que dejé de cumplir cualquier requisito de la cuenta nómina, pero me mantenían las condiciones. Sorprendido por esto, en su día pregunté en atención al cliente y me dijeron que era como un detalle por ser un cliente muy antiguo. En octubre veré si me exigen o no las nuevas condiciones.
#52

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Exacto, me aparece lo mismo. Afirman que ya cumplo los requisitos.
#53

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

¿No recibes transferencias por un importe de al menos 700 euros al mes?
#54

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

A mi eso de que me cobren la tarjeta física del segundo titular... Uno ya tiene una edad jejejeje
#55

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

No todo el mundo tiene segundo titular. 
Y hay forma de evitarlo contratando la tarjeta de débito virtual si es que lo necesitas. 
#56

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Saldo en cuenta, exclusivamente

Lo bueno de ING es poder cancelar cuentas con 3 clicks igualito que los pájaros de SABADELL que te obligan a ir físicamente a TU OFICINA FISICA a firmar papeles
#57

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Desde el 2016 no he recibido ninguna nómina ni ingreso recurrente. No recuerdo haber tenido que cumplir ningún requisito en los últimos años, y pese a ello, me siguen manteniendo la cuenta nómina. 

Como he comentado, una vez me dijeron que era un privilegio por los años que llevo en ese banco, pero vete tú a saber exactamente el motivo.
#58

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Menudo "globo sonda" fue la movida con la "$$%%$$%%" app de ING hace dos años y siete meses. Por ahí está reflejado en Rankia el calvario que pasé hasta que volví a la situación inicial y la diferencias de opiniones que tuve con @bruixot .

También he recibido el email de ING hoy, con el recuadrito
---------------------------------------------------------------copia mensaje ------------

  |
En tu caso, esto no supone nada distinto a lo que ya haces.
|
Por eso, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta NÓMINA (las de siempre y las nuevas) sin comisiones con solo hacer lo que ya haces. Es lo bueno de habernos elegido como tu banco principal y cumplir de antemano con estos requisitos. 



Si en algún momento dejas de cumplir con estos requisitos, te avisaremos antes de aplicar la comisión para que seas consciente y tengas la libertad de elegir lo mejor para ti. Como siempre has hecho. Y si tienes varias Cuentas NÓMINA, recuerda que con solo traer a una de ellas tu nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales, todas las demás estarán libres de esta comisión (en caso contrario, se aplicará una comisión mensual de mantenimiento por cada cuenta). 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo, Bender, eres un perro bueno, de momento no te cortamos el rabo ni los huevos...
Es un mensaje automatizado, lo sé, los párrafos se incluyen en función de unos requisitos, pero se supone (¡je!) que algún control previo hay sobre las reacciones que puede provocar...
(Edito para aclarar que cobro mi nómina  en la cuenta ING, soy un buen "perro", ¡guau!)

#59

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Pero si tienes un saldo superior a 2000eur en la cuenta nomina aunque no tengas ningun ingreso tamben sirve para estar libre de comisiones?
#60

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Se te olvida decir que si vas  a la oficina con un problema de la cuenta online te dicen que ellos de eso no saben nada, que preguntes o lo resuelvas a través de sus canales online.