Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
332 / 381

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias. No tengo tiempo y me parece lamentable tener que andar llamando. He puesto una reclamación por la web por si formulario al SAC.
Espero que con eso sea suficiente 

Se está hablando de

Cuenta online Sabadell
  • Consigue hasta 2.580€ el primer año
  • 400€ por tu nómina y Bizum + hasta 2.000€ (2% TAE saldo máx. 100.000€)
  • 10% devolución de compras con Bizum, máx.15€ al mes, domiciliando nómina y Bizum (hasta 180 € el primer año)

Buenas,

Llevo ya 1 año con la Cuenta Online y su promoción del 1% (ahora 2,5) y bastante contento, pero tengo pensado cerrarla después de cobrar los últimos intereses puesto que ya no me aportará nada y me surgen un par de dudas...

-
¿Se puede cerrar en cualquier oficina del Sabadell o tiene que ser telefónicamente?.
-De cara a futuras promociones, ¿qué lapso de tiempo tiene que pasar para ser otra vez "nuevo cliente"?.

Seguro que estas cuestiones están ya contestadas, pero siendo más de 300 páginas...

Gracias.

Hola.
Se puede cerrar en una oficina del Sabadell y también por teléfono. 
Al cabo de un mes del cierre, ya puedes darte de nuevo de alta como cliente nuevo, al menos ha sido así hasta ahora.

Parece que la promoción del Sabadell está vigente hasta mañana 4 de septiembre ¿renovarán o mejorarán?

Sabadell se caracteriza por ir mejorando las promociones. 

La verdad es que no la tengo ahora en el objetivo 🎯 por lo que me costó darme de baja... Perooooo en las fianzas no hay que ponerle sentimientos.

Estaremos pendientes de las novedades.

Yo creo que prorrogarán hasta 30/9…

Tiene sentido esa prórroga, puesto que la devolución del 3 %, con la tarjeta de débito, del importe de las compras, era desde el alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre. Y ganan tiempo para ver si hay o no subida en la próxima reunión del BCE.

El SAC tarda mucho en contestar y te puede remitir nuevamente a atención al cliente, yo llamaría directamente por teléfono nuevamente, tienen que pedirte una clave que te aparecerá en la app, mi mujer se dio de baja en agosto y a los tres días nos llego un email y no teníamos acceso web al banco.

También lo hice por si acaso ayer. Es la tercera vez que llamo, y como dices, les di el número de la firma mediante la app... gracias 

Es raro tu caso, damos por hecho que sigues teniendo acceso a la cuenta a través de la app o vía web.

Parece que los del Sabadell no prorrogan la promoción, ¿no?
¿Alguien ha recibido algo?

Hasta esta noche está vigente quizás digan algo de madrugada

Sin cambios hasta el 03/10/23 (nueva fecha).

Era lo más probable.

En la página principal y PDF de las condiciones no viene la nueva fecha, sigue puesto hasta el 4 de septiembre (en navegador privado y caché eliminada):

Y buscando más por la página pone todo el rato el 4/9/2023, ni rastro de la nueva fecha...

Edito: en la landing de la promo sí aparece: https://cuentaonline.bancsabadell.com/
Pero son un poco ganduletes de no ponerlo en todos los sitios a la vez