Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
308 / 376
#4606

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias
#4607

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cierto, asi es Rayure.
#4608

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si,  cerré la cuenta por teléfono sin ningún problema, muy amable por cierto la que me atendió.
Me había dado de alta en agosto de 2022,  la promo que tenían entonces era 50 € por abrir la cuenta, no he cobrado nada en efectivo por domiciliar la nómina,  solo un 1 % adicional al interès en la cuenta que era en ese tiempo del 1 %. 
Espero poder aprovechar la nueva promoción.
#4609

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando nos damos de alta en la cuenta BS, 

sabéis dónde se expone las condiciones de la promoción de la cuenta?

o en que contrato viene reflejado?


#4610

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ni en la web, ni el los contratos aparece. Mira a ver si aparece el link de descarga en alguno de los emails.
#4611

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me autocontesto:

Me he puesto en contacto vía telefónica con el SAC (de momento SAC) para solicitar información de dónde se encuentran las Condiciones de la promoción de la cuenta, y la respuesta ha sido:
"Las condiciones se encuentran colgadas en la web" (he descargado un pdf de tres hojas que recoge todo).
"no aparecen en ningún contrato", 
"puedo solicitarlas por escrito a [email protected]", lo haremos.

Había tenido cuenta en Sabadell pero sólo con promoción del 1% hasta 30000 €, ni nomina... ahora después del mes de cancelación (aunque me dijeron que 15 días era suficiente, y no fue cierto) reabro una nueva para aprovechar las promociones de la cuenta online con nomina (200€) y el 2.5%. No he podido utilizar código amigo. 

Y no dejo de dar las gracias a tan grandes rankianos que nos orientan en este u otros foros de entidades bancarias, gracias a ellos, como suele mencionar, la gasolina de mi vehículo me sale más barata.



  
#4613

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!!! a ver si puede quedar ya claro con alguien que lo haya hecho porfa!

yo estoy en el intervalo de 30 días para volver a ser cliente y pillar la promoción del 2,5% y 200€ pero a ver si me podéis aclarar:

.- los 200€ cuándo lo ingresan? 
.- hay tiempo de permanencia de la nómina?
.- intereses del 2,5% se abonan si no me equivoco el día 15 del mes posterior?

perdonar si se ha contestado antes, no lo he visto en las últimas 15 páginas...

Gracias!!!

#4616

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los 200 € si la abres en este mes se ingresan sobre el 10 de Octubre, si la abres en Julio, sobre el 10 de Noviembre.
Tienes que tener la nómina hasta que cobres la promoción, después la puedes retirar.
Los intereses generados el mes anterior se cobran el día 15 de cada mes.
Ten en cuenta que al haber tenido ya la cuenta online, no puedes usar ningún código amigo para volverla a abrir.
#4617

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como complemento a lo que te han comentado, en las Condiciones de la promoción indica:
"...
3. Condiciones de la promoción
A. Por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción:
• Remuneración de un 2,5 % TAE2 durante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de
30.000 euros.
• El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del
mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la remuneración se
realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza
los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) a cada mes de liquidación de la
promoción. En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de junio
de esta promoción será el día 16 de agosto y la correspondiente a las altas del mes de julio
será el 15 de septiembre."
Y como bien a comentado #euroamon:

"...
El abono de los 200 euros:
• Para las altas del mes de junio, el abono se realizará durante los primeros 10 días de
octubre de 2023.
• Para las altas del mes de julio, el abono se realizará durante los primeros 10 días de
noviembre de 2023."

Todo como decía extraído del documento oficial de las Condiciones de la promoción que se encuentra en la web del banco, pero que no aparece en ningún apartado del contrato.


#4618

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes,

Quisiera consultarles si pueden acceder desde web/app al área cliente del Sabadell. A mí me es imposible, saliendo siempre el mensaje: "Nuestros Servicios no están disponibles en este momento. Estamos trabajando para solucionar está incidencia lo antes posible. Disculpa las molestias".

De verdad que los viernes parece que tienen que pasar las incidencias dichosas, la semana pasada fue con el BBVA.
#4619

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se puede entrar ni en la app, ni via web.

Ojalá estuviesen actualizando condiciones para subir el TAE de la remunerada...😜
#4620

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Veremos a ver... Que luego todo queda en "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir" (poner tono de emérito) 😜