Acceder

Cancelación depósito pibank

119 respuestas
Cancelación depósito pibank
5 suscriptores
Cancelación depósito pibank
Página
8 / 9
#106

Re: Cancelación depósito pibank

Cuando tengas tu liquidación en pdf ponnos la imagen recortada como las 2 anteriores.
A ver si descubrimos el misterio. Ya falta poco al haber sacado la penalización como interés*días/30 pero tu caso no cuadra.

Es como si en tu caso hubieran hecho Penalización=interés*días/15=3,3%*9días/15días=1,98%~=2%

Os recuerdo que Pibank cobrar comisiones por descubierto técnico. Es decir, que por ejemplo en una cancelación o vencimiento tras ingresaros el dinero y verlo en la cuenta disponible, si retiráis la pasta por transferencia antes de la fecha VALOR (no la de operación) os cobra una comisión del 7%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#107

Re: Cancelación depósito pibank

Aquí pongo el pdf de la cancelación




#108

Re: Cancelación depósito pibank

Muy bien.
Se confirma que Pibank ante cancelaciones hace devolver todos los intereses brutos igualando la penalización al interés percibido, pero en el caso de cancelaciones antes de 1 mes la penalización es menor según:
Penalización = Interés * días / 30 días

Debe haber una penalización mínima del 2% o simplemente que durante el primer mes la penalización es esa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#109

Re: Cancelación depósito pibank

Buenos dias. Si se me permiten cancelaciones parciales entiendo que dara igual , por ejemplo, contratar un deposito por 10.000 que 2 depósitos por 5000 . Al final, si haces cancelaciones parciales, la penalización va a ser la misma lo saques de un depósito o de 2 . Lo digo pq es más facil gestionar solo un deposito grande que varios pequeños . Muchas gracias
#110

Re: Cancelación depósito pibank

Tal como dices es. Da igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#111

Re: Cancelación depósito pibank

Ayer se me terminó un depósito al 2% y se me renovó hoy automáticamente, y le doy a cancelar  y me pone que tiene una penalización del 2%.
Ese 2% se refiere a los intereses, supongo…
#112

Re: Cancelación depósito pibank

Te penalizarán del "nuevo depósito" , osea de la renovación, del antiguo no creo que te puedan penalizar, no se si me explico.
Gracias
#113

Re: Cancelación depósito pibank

Por supuesto. Lo que no encaja es que se renueve al 2% cuando están ofreciendo más del 3%
#114

Re: Cancelación depósito pibank

Y tanto que encaja, es "la forma habitual", se da de todo a los nuevos, y a la que te conviertes en cliente actual, como has perdido tal condición de nuevo, pues nada "a pasar por el aro" .. pero esto ocurre en PiBank, en Iberdrola, en cualquier parte ..... 
#115

Re: Cancelación depósito pibank

Eso es que no está actualizado....se renuevan al interés vigente en ese momento 
#117

Re: Cancelación depósito pibank

Hola, para la declaración de la renta 2023, cancelé un deposito de Pibank y me quitaron los 8.33 euros que había generado más la retencion de hacienda del 19&.
Ahora en los datos fiscales, me aparece un apunte de pibank como -8,33 en negativo, sin retención, entiendo que está bien hecho, no?
#118

Re: Cancelación depósito pibank

Yo lo dejaría como te aparece, de esta forma al liquidar saldrá que has "sobrepagado" la retención y te a devolverán al hacer la declaración.

Saludos
#119

Re: Cancelación depósito pibank

gracias Piqueras
#120

Re: Cancelación depósito pibank

No tendrías el archivo para descargar?
Muchas gracias de antemano.
Guía Básica