Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
50 / 125
#736

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si al activar la tarjeta de debito en una llamada les solicité que me bloqueran la de crédito y así lo hicieron sin esperar al segundo año. Me comentaron que la tarjeta ya no cobrarían durante el segundo año y que ya no se puede desbloquear pues abría que pedirla de nuevo. 




#737

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo quiero recomendar al compañero @Zambrano y darle las gracias. Ha sido muy atento y ha cumplido con su palabra, compartiendo el incentivo acordado. 
#738

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tras abrir la cuenta en enero con el código de marceponcef, me ha llegado ya el código de la promoción amigo. La bonificación de los 300€ me llegó al día siguiente de ingresar la nómina, y de momento todo genial.

Lo único que la tarjeta de crédito no es gratuita desde el segundo año, pero la cancelaré en su momento. Además el límite inicial de gasto es bajo, de 500€ …. Me tocará ir a oficina a subirlo.

Si estáis pensando en abrir la cuenta, os paso mi código amigo: 494123.

Contactarme si lo utilizáis y buscamos la forma de compartir el incentivo (Bizum, etc.)
#739

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por la mención Rubén!
#740

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Quiero agradecer públicamente la generosidad de @extrem246

Repartió más del 50 %. Gran fiabilidad. 

Saludos. 
#742

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola ,te quería hacer una pregunta, el tinto q hiciste fue desde otra cuenta suya a su nombre o desde otra con otro nombre 
Lo digo porque yo lo hice pero con el nombre de mi mujer cuenta de mi mujer y viceversa,,,para q no figurará mis datos 
#747

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tinto desde otra cuenta mía... A mi nombre, y sin problemas. 
#748

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te confirmo también desde el mimo nombre.
Y el día siguiente bonificación, paree automatizado.
#749

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola buenos días a todos. La promo acaba a finales de marzo, la cuestión es que ahora mismo por incapacidad temporal en el trabajo la nómina por poco no me llega a los 1200 euros. 

Sabéis si una vez dada de alta la promoción tengo un tiempo determinado para ingresar la primera nómina? Es que si no es así no me daría tiempo ni tan siquiera a cambiar los datos en la empresa para que cambien la nómina.

Muchas gracias!
#750

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si mal no recuerdo, creo que eran 2 o 3 meses desde apertura de la cuenta