Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
52 / 126
#766

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Pavidi.
Al ser nuevo tengo los mensajes privados limitados y ya no me deja contestarte,.la respuesta a tu pregunta de ayer es el dia 3.Solo puedo contestarte por aqui.
Un saludo

#767

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No sé si algún cliente de Abanca como yo puede resolverme a la siguiente duda. ¿Cambia el código promocional? Tengo uno antiguo de hace más de un año y no tengo forma de comprobar si es válido o no, entiendo que sí. He buscado en el área de clientes y lo encuentro por ningún sitio el código para compartir y preguntando por correo por protección de datos no pueden darme nada.
#768

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En la APP puedes mirar tu código, si le das en la campana arriba a la derecha, a mi al menos me aparecen varios mensajes recientes con consigue 50€ antes del  31 de marzo. Ahí le das y te lo muestra 
#769

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Usa la opción de mensajes a través del área personal de la app. Responden rápido.Lo he usado hace un par de días.
Así sales de dudas.
Dejo mi código por si algún otro Rankiano está interesado en abrir la cuenta, en principio la promo finaliza el 31/03/23, ósea dentro de muy poco. Compartiría mi incentivo. Código invitación  503621

Psdt. : Lo de la campana  que indica @extrem246 en mi caso no existe (la campaña) por el momento, no se si por ser cliente reciente o por otro motivo. 



#770

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sin pegas.
Mandame un correo a:
 [email protected] 
#771

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Dejo por aquí mi Código Amigo de Abanca, para la cuenta clara con nómina y conseguir los 300 €. por si lo queréis usar al daros de alta : 491767 
Comparto el incentivo de los 50 €.
Gracias.
#772

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, quería saber si el código amigo se lo envían a todos los clientes de avanca.

Muchas gracias
#773

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas noches, 
Si, lo envían al mes/mes y medio tras aperturar la cuenta. Lo envían al correo electrónico que asignaste a la cuenta. 
La única salvedad, es que tienes que tener autorizada la recepción de información comercial.  Si no estoy en un error, creo que es así. 
Un saludo
#774

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Desconocía hoy que era eso de "tintos" y todavía estoy un poco perdido.
¿Por qué tanto ocultismo? Entiendo que es hacerse transferencias uno mismo con concepto nómina. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#775

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Aro, para que no corten el grifo los bancos 
#776

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Y cómo sabéis que funciona? Hay promos que las ingresan a los 12/24 meses, te puedes pasar ese tiempo haciendo ingresos y después que te digan que no vale el truco del almendruco, je je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#777

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Normalmente el ingreso del incentivo no suele ser a los doce meses, sino antes. Funciona en la mayoría de los casos según nuestra experiencia tinto rankiana, no olvides q aquí nos reunimos los mejores catadores de vinos , con dilatada experiencia en bodegas y otros menesteres 
#778

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ja ja ja. OK. ¡Gracias! ¿Y cuáles funcionan (que me pongo a beber tintos hoy mismo)?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#779

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El vino que tiene Asunción, no es blanco, ni es tinto, ni tiene color

Imaginbank
Santander
Ibercaja
Deutsche Bank 
Openbank creo que solicitándolo por teléfono 
Y alguna más 

Tienen la opción de enviar tintos con entrega 24 horas en la bodega de destino 
#780

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Si alguien está interesado en abrir la Cuenta Clara de Abanca con la promoción de los 300€ netos dejo por aquí mi código del plan amigo. Reparto a medias mi parte del incentivo con quien lo use.
Código invitación :  503621

Un Saludo.