Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
33 / 125
#481

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A quien quiera usarlo:

Plan amigo Abanca

Cualquier duda, solicitud, me decís. 

Saludos
#482

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Quiero agradecer a Pvila su apadrinamiento en abanca.
Serio, efectivo y rapido compartiendo su incentivo.
Un saludo
#483

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Han ampliado el plazo del plan amigo hasta el 31 de marzo 2023.

Quien quiera abrirse la cuenta clara de Abanca y aprovechar la promoción de los 300€ netos por nómina. Que aproveche también para utilizar un código amigo, como muchos hemos hecho y ahora que ya somos clientes, también podemos compartir nuestro código a quién quiera usarlo.

Invita a un amigo y llévate 50€ | ABANCA

Si quieres usar mí código de apadrinado es este: 475328 

Si lo utilizas confírmamelo, escribiéndome un mensaje privado o respondiéndome por aquí en el foro y yo te contactaré, cuando me ingresen la promoción, te compartiría la mitad, 25 euros netos, por bizum o transferencia.

Saludos 
#484

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes, yo también tengo códigos, mandarme un privado o un correo a  [email protected]   y te informo del procedimiento.
Codigo :  183000 
un saludo. 
#485

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, a mi me han cobrado los 0,50€ por alertas, sabéis si están bien cobrados? Yo uso la APP y tengo la nómina, no he ido a la oficina ni nada. De todas maneras los reclamaré está claro, pero tengo entendido que es 0 comisiones cumpliendo las condiciones citadas


#486

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola!

Pues todos estos meses ibamos bien hasta que hoy me he encontrado también con el regalito de la comisión de 0,50 euros por alertas...

No he realizado nada nuevo que meses anteriores, no recibo SMS pero mí push por el uso de la App, pero esto desde el inicio. No entiendo por qué ahora me cobran esta comisión.

Ya somos 2 a los que nos han cobrado comisión en enero, no descarto que sea a más.
#487

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Y no se puede desactivar el servicio de alertas desde la web?
Si es un servicio "de pago", entiendo que se tiene que poder desactivar....

Saludos
#488

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas! 
A mí también me han cobrado la Comisión de 50 céntimos. Lo único diferente que he hecho es establecer una transferencia periódica. No sé si tendrá relación. 
Un saludo. 
#489

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Otro que también le han aplicado este cargo. Durante varios meses, sin cambiar nada y con la transferencia periódica establecida no me estaban cobrando nada. Este mes, sin previo aviso, me han cobrado 50 céntimos. Y teniendo la nómina.

Solo tenía activadas las notificaciones push de la app, precisamente para evitar esto. He desactivado absolutamente todas, a ver si no las cobran (o si no se inventan nada más).

0.50€ míos, 0.50€ de otro y así hasta todos los clientes, si sumamos, es una pasta. Son prácticas que suelen hacer empresas de dudosa ética como Vodafone (se inventaron un servicio que no valía para nada que costaba 2€ y que había que desactivar). Luego se extrañan que la gente se cambie a bancos tipo ING...
#490

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí no me han cobrado nada.
Comprobad si tenéis ese servicio habilitado.
Recuerdo haber leído hace unos meses que, algunos pocos que se habían dado de alta, aparentemente, lo tenían habilitado por defecto. No fue mi caso (lo fui a comprobar cuando leí sus mensajes). No sé si habrá podido suceder lo mismo.
De todas formas, creo recordar que, aún teniéndolo activo, si se usaba la APP con cierta asiduidad, tampoco tenía coste. En cualquier caso, hablo de memoria. Comprobadlo (se podía ver todo en la web).
#491

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No lo tenía habilitado porque me hubiesen cobrado antes ese importe, ya que no he tocado nada y llevo varios meses. 

También lo fui a comprobar cuando leí los mensajes de gente que se lo habían aplicado en su día, que supuestamente era por ese motivo. Lo de ahora es nuevo. En el asunto del movimiento pone claramente: "Comisión de Alertas mes 1-2023". 
#492

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi tambien me han cobrado esa comisión y  nunca antes me la habían cobrado. no he hecho nada distinto a otros meses, entro en la app todos los meses para hacer una transferencia y tengo la nomina para la promocion de los 300€. 

He leido el foro los mensajes de septiembre donde ponen capturas de donde se desactivan esas alertas, pero no lo veo ahora en la web. Sabeis a qué apartado hay que ir para desactivarlo todo y que no sigan cobrando?

muchas gracias!
#493

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo lo tengo así, vamos, como se les ocurra cobrarme con esta selección...

#494

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No se si será esto, pero donde se accede al pantallazo que he pegado yo es es:

Servicios Moviles / Avisos
#495

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

gracias, ya los he podido desactivar y los he puesto todos al email...

no se como estaban antes, pero a mi nunca se me habia cobrado el servicio ni lo he activado recientemente...