Acceder

Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

203 respuestas
Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil
1 suscriptores
Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil
Página
2 / 15
#16

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Una SEPA inmediata no es reversible. Tan solo puede solicitarse la retrocesión voluntaria al estafador, o bloquearle la cuenta si aún no ha retirado los fondos (cosa improbable, ya que hayan varias inmediatas antes de sacarlo de Europa o de retirarlo en efectivo).

Al fin y al cabo, los estafadores usan DNIs robados para abrir cuentas suplantando identidades... Es difícil dar con ellos.
#17

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Si fuera una transferencia inmediata, no tendría el dinero retenido como dice que lo tiene. 
#18

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Pues si es una SEPA ordinaria, está de suerte.
#19

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Si dice que está en manos del departamento de tarjetas, no creo que sea una transferencia 
#20

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Ah, le han robado los números de la tarjeta de débito. Ya veo.

Qué sofisticación tienen ahora los mangantes.
#21

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Pero ya no se si avisado al banco también queda avisada la compañia de la tarjeta de forma automática o hay que denunciarlo también a esta.
#22

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

El banco es el intermediario a la hora de tramitar la reclamación a Visa o MasterCard.
#23

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Me robaron con tarjeta bancaria por eso está retenido.  El bbva siempre retiene tres días con tarjeta .Se metieron en mi banca con los datos que di e hicieron la operación con mi tarjeta bancaria. .. creo por mis investigaciones que activaron el modo de huella dactilar , rostro, iris etc... que yo ni sabía que existía... pero indagando vi que lo habían activado y de esa manera no  piden la confirmación que envía el bbva por móvil .
No sé.  La directora del banco me ha dicho que hará todo lo que pueda pero quien decide si devuelven el dinero es en la sección de tarjetas que investigan cómo se produjo
#24

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Está  retenido pero no es reversible . Es como si ya lo hubieran cobrado
#25

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

O que antes de pasar a ellos la destinen a una cuenta "pringada" para que se coma el "marrón" y luego transferir a la suya o retirar en cajero.
#26

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

No es transferencia . Es robo con la tarjeta de débito 
#27

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

El banco se encarga de comunicarlo a tarjetas
#28

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Crees que si el banco quiere me ayudan a recuperarlo? De momento me han dicho que está en manos de la sección de tarjetas
#29

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Eso iva a preguntar...¿ como no pidieron confirmación de identidad?. 
Pues por lo que comentas, bueno es tener activados todos esos controles biométricos. Lo malo será para los clientes que no tengan móviles " modernos" pues no podrán  activarlos pero los delincuentes sí. 
En ese caso, de suplantación de datos biométricos,  no se si quedará  registrado y consultable ( complicado dar con delicuente pues puede estar operando desde incluso,otro país lejano). 
Espero que te devuelvan todo el importe, pues para los clientes es un punto positivo para Visa o Mastercard si lo hacen.
#30

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

El caso es que por la noche revisando los correos en uno me decían que se había activado biométrico que si no era yo que avisara . Pero el robo se hizo como mucho en cinco minutos. Pues yo entré a mi app rápidamente al dar mis datos en el enlace me percaté pero ya los había dado... y ya lo habían robado